• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien ha comprado un reloj en e-bay?

  • Iniciador del hilo heimrich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heimrich

heimrich

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos.
paseando por e-bay me he encontrado con un reloj que saciaría mi CRI.
¿puedo fiarme de hacer las compras de un reloj por e-bay?
gracias por adelantado.
 
Hoy a las 10:30 he recibido mi Zeno Superprecision Explorer, comprado en Ebay a zeno-point.
Si, si que me fio, vamos, y es el tercero de mi colección que viene de Ebay.
Si el vendedor es de fiar, compralo sin miedo.
 
hola heimrich........lo importante de ebay es el vendedor. Que tenga una gran cantidad de votos positivos. Si ademas acepta paypal (sistema de pago con tarjeta de credito que da unas ciertas garantias¡¡¡) mejor que mejor....... Tambien debes tener en cuenta que si el vendedor no pertenece a la union europea puede ser que el articulo te genere unos gastos de aduana (hasta el 20 por ciento del valor del reloj). En fin, la decision es tuya.....pero lo mas probable es que todo salga bien.
 
hola heimrich........lo importante de ebay es el vendedor. Que tenga una gran cantidad de votos positivos. Si ademas acepta paypal (sistema de pago con tarjeta de credito que da unas ciertas garantias¡¡¡) mejor que mejor....... Tambien debes tener en cuenta que si el vendedor no pertenece a la union europea puede ser que el articulo te genere unos gastos de aduana (hasta el 20 por ciento del valor del reloj). En fin, la decision es tuya.....pero lo mas probable es que todo salga bien.

Exacto, opino igual, este año, paypal me ha devuelto el importe pagado en dos ocasiones, para mi es la mejor garantia.
 
tienes que mirar la reputacion del vendedor, si es muy buena adelante no tienes que tener ningún problema y el ahorro de dinero es considerable.

yo he comprado mucho y muy bien, la mejor forma de pago es el Paypal, lo mas seguro y rapido para comprador y vendedor.
 
Hola:

Yo lo he usado en muchas ocasiones. Debes mirar el perfil de votos ( en mi caso sóo compro a vendedores con perfil superior al 95%), que haya realizado numerosas transacciones ( si ha hecho una y ha ido bien, tendrá un 100% pero ello no sigbifica nada, de momento), cuidado con la aduana ( sobretodo de paquetes procedentes de USA), y si pagas mediante paypal ( debes darte de alta y es sencillo) y un producto no te ha sido entregado, te abonan el importe del mismo ( pero no los gastos de envío).

Suerte
 
uffffffffff tema largo y tendido de tocar, has de fijarte sobre todo en las puntuaciones del vendedor y sobretodo siempre siempre tener algo en cuenta... NADIE REGALA DUROS POR PESETAS....
Mi experiencia es 100*100 buena, pero hay cada palo...
suerte y ya sabes a por él
 
No problem, boy

Yo he comprado 11 o 12 y sin problemas. Eso sí, tal como te dicen más arriba guíate por la reputación y el número de transacciones del vendedor. Y no olvides los gastos de aduana: 16% de precio total (precio+portes) y 8€ (creo) de gastos de aduana. A mí nunca me han cobrado en la aduana pero... nunca se sabe. :huh:

Ya sabes, ánimo y a por él.
 
Fijate muy mucho en la reputacion del vendedor......

NO te fies de los chinos con 0 votos, normalmente son timos cantados.
No te fies con vendedores que te den duros a 4 pesetas.
No pagues con Western union Money ghram o algo por el estilo porque entonces el dinero le pierdes el rastro.
Yo he comprado mucho y hasta la fecha (toquemos madera) no he tenido ningún problema con nadie, he tenido suerte y he tratado normalmente con buena gente.

Una cosa, para la aduana, la solucion para no pagar es NO asegurar el paquete y que te lo envien como "Gift" regalo.....es un riesgo a mi de momento siempre me ha resultado, solo he pagado aduana la primera vez que compre en Estados Unidos y fue por culpa de asegurar el paquete, te explico, al asegurar el paquete el que te lo envia tiene que declarar el valor, y es ahi donde la aduana te pilla....


Saludos y suerte

Oscar.
 
  • #10
Yo también he comprado en varias ocasiones sin ningún problema, y te digo lo mismo que los demás compañeros,debes tener muy en cuenta la reputación del vendedor (votos positivos incluso puedes contactar con algun comprador , yo en alguna ocasión lo he hecho) y aceptar como único medio de pago Paypal.
Saludos.
 
  • #11
Si es un artículo no recibido paypal de devuelve el importe total incluidos los gastos de envío, lo que si que pierdes es la comisión por cambio de moneda si el pago no lo hiciste en euros.

lostimage.jpg
 
  • #12
De acuerdo contigo, solo una puntualización:

Marcar un paquete como "gift" regalo, no sirve para nada, te cobran igual.
No te lo demuestro en foto porque no se donde narices puse los dos folios tamaño A4 que me enviaron junto con la factura explicando que aunque sea un regalo hay que pagar.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie