• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien ha comprado por internet en america

  • Iniciador del hilo jairovilaller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jairovilaller

Novat@
Sin verificar
La verdad es que tal y como esta el dolar se me plantea la posibilidad de comprar por internet en estados unidos. Sabeis si a parte del precio transformado en euros hay que pagar algun impuesto. Es fiable, en cuanto a seguridad de compra, calidad de los productos comprados.

una de las tiendas que me estava plantendo es:

lostimage.jpg
.

No se a ver si alguien tiene experiencia y me puede ayudar


un saludo
 
yo compre una vez pero no a ese vendedor, le compre a palmer, lo unico destacable es que esta medio gaga y se equivoco con los precios y se armo follon, pero el reloj es bueno, llego bien, y el tio era muy amable, no tuve problemas de aduana
 
Solo he tenido una experiencia comprando en USA y todo resultó bien.
El reloj en un envio con factura de reparación, otro con la documentación original y el último con la caja.
No fué con la gente que lo harás tu. Ningún problema aduanero.
Saludos
 
Yo he comprado varias veces y ningún problema que no fuese previsible.
El unico problema que tuve fue con un reloj caro que como es logico no te lo envian sin asegurar y claro luego pues palo en aduanas, unos 400€ mas pero ya contaba con eso, asi y todo la diferencia con Rabat fue de la mitad del precio de tarifa en España.
saludos.
 
Yo he comprado bastante, sobre todo herramientas, y no he tenido nunca problemas, puede que sea suerte, pero mi experiencia ha sido positiva.
Un saludo.
 
Me suena que alguien mencionó hace no mucho esa página, la verdad es que tiene muy buena pinta, y al precio que está el dólar es para pensárselo, incluso aunque tengas que pagar en la aduana. Por cierto, creo que el sobrecoste es de un 20% sobre el precio del reloj, ¿alguien me lo puede confirmar?
 
Puedes comprar en Luxurytime con total confianza. La comunicación con ellos es excelente . Luego lo de aduanas... a mi me soplaron más de 200 € pero aun así me compenso.
Te mandan la garantia por un lado y el reloj por otro
 
Compra tranquilo que es igual en America que en Autralia , Rusia etc... no problem, yo he comprado en los 5 continentes y siempre todo correcto.

Eso si antes de comprar esterate que tal el vendedor etc.. existe un pequeño riesgo en las compras fuera de Europa que si te lo pillan en aduanas te puede llegar un recargo, pero en general no pasa.

suerte y bienvenido al fro
 
Me suena que alguien mencionó hace no mucho esa página, la verdad es que tiene muy buena pinta, y al precio que está el dólar es para pensárselo, incluso aunque tengas que pagar en la aduana. Por cierto, creo que el sobrecoste es de un 20% sobre el precio del reloj, ¿alguien me lo puede confirmar?



Si Gus, mas o menos eso es lo que pagas de aduanas, entre gestiones e impuestos.
 
  • #10
Yo le he comprado a Eluxurytime tres relojes, y todo perfecto. Como lo envía por UPS, te pilla aduanas seguro, pero siempre le puedes decir a David Yurowitz que te facture por un valor inferior. En todo caso, yo prefiero actualmente comprar en Europa, sobre todo en Alemania.
 
  • #11
Mi ultimo reloj ha venido de Estados Unidos y ningún problema, como te han dicho cuenta con el tema de aduana y ponle un 20% sobre el valor en euros para no llevarte sorpresas desagradables.

Un saludo.
 
  • #12
Yo le he comprado a Eluxurytime tres relojes, y todo perfecto. Como lo envía por UPS, te pilla aduanas seguro, pero siempre le puedes decir a David Yurowitz que te facture por un valor inferior. En todo caso, yo prefiero actualmente comprar en Europa, sobre todo en Alemania.
Hola, serias tan amable de decirnos en que pagina web de Alemania.
Gracias
 
  • #13
donde compras en alemania?

Yo le he comprado a Eluxurytime tres relojes, y todo perfecto. Como lo envía por UPS, te pilla aduanas seguro, pero siempre le puedes decir a David Yurowitz que te facture por un valor inferior. En todo caso, yo prefiero actualmente comprar en Europa, sobre todo en Alemania.

Pero en alemania te cuesta tan barato como en america.


Estoy interesado en un breitling emergency


un saludo
 
  • #14
Pero en alemania te cuesta tan barato como en america.


Estoy interesado en un breitling emergency


un saludo

Echa un vistazo a www.watch.de por ejemplo. Más barato no te va a salir, probablemente, debido al cambio euro/dólar que hay ahora, pero luego está el tema de las aduanas, la seguridad en el transporte, la garantía, etc. Los tres relojes que me trajeron de USA llegaron y siguen perfectos, pero si hubiera habido algún problema con alguno, creo que lo habría tenido difícil para solventarlo.
 
  • #15
Un apunte leyendo las condiciones de eluxurytime la garantia la ofrece el vendedor no es una garantia del fabricante.

Un saludo.
 
  • #16
Pues si y siempre me ha ido bien tanto relojes como piezas para el honda accord que alli son mas baratas y aqui ni existen.
 
  • #17
buena experiencia.

Yo compré este cronógrafo automático a un vendedor de ebay en Nueva York y no tuve que pagar aduanas (tuve suerte).Me salió por la mitad de precio. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #18
Si quieres evitar aduana es mejor que compres en Europa, a mi siempre me para la aduana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie