• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien ha comprado por ebay a japan_time?

  • Iniciador del hilo rafacamel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafacamel

Novat@
Sin verificar
hola foreros quisiera saber si este vendedor es de fiar y cuanto suele tardar el envio desde hongkong.saludos
 
Un vendedor con casi 4000 votos, powerseller y 99,4% de votos positivos ¿puede ser un chorizo?
 
no. Imposible.

Saludos
 
ok gracias es que tengo un monster en camino pero ya tarda lo compre el 24 pero me han dicho que salio el 1 de septiembre de alli, espero ansioso
 
a veces tarda un poco, ten calma, saludos
 
No te preocupes, a veces tarda un poco, yo tb le compre un monster y me
llego a Oviedo, asi q a Gijon supongo q sabra llegar no.
 
Yo también le compré un Monster y llegó sin problemas.

Un saludo
 
Yo le he comprado 2 Seikos, y sin problemas tampoco.

A mí me llegaron a Barcelona, si no recuerdo mal, en unos 12 ó 13 días laborables.

Paciencia!!!
 
Con tantos votos sin problema ,el problema viene con las tasa de auduana yo compré un omega vintage y casi me sale mas caro last tasas que el reloj
 
  • #10
Es serio, ya le comprei y sin problema, pero hay demorado un poquito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie