• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha comprado estas correas? ¿Qué tal son?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


Parece que tienen buena pinta y por el precio que tienen... Me imagino que no serán de piel...

Gracias y saludos.
 
a mi me da que es como los cinturones de los moros en los rastrillos,

Carton prensado con una capa de laca para que paresca cuero.
 
Puede ser que sí, por eso lo pregunto, ¿nadie ha comprado?

Saludos.
 
Las correas de la foto tienen muy buena pinta, pero claro lo que te puede llegar después.......
 
Si mirais la calificacion del vendedor, esta a 99,2% de satisfaccion de 53.309 compradores, y 19.814 de los votantes dicen que el articulo es como se describia. No se yo que opinar
 
lostimage.jpg

En esta foto del anuncio de ebay, hay algo que no cuadra.
Las trabillas son bastante más grandes que la correa
 
Tienene las trabillas grandes por que parecen que las correas son bastante anchas... ¿Quién se va a atrever a ser el primero? Quien las compre que diga qué tal son!!!!!

:)
 
Si te gustan esas correas u las quieres de calidad y a buen precio preguntale alcompañero OpientPower, que hace unasmartesanales de categoria.

Para muestra un boton, como se suele decir.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie