Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¿Alguien ha comprado en www.watchestobuy.com? - Foro General

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Alguien ha comprado en www.watchestobuy.com?

No, por saber, que tienen un par de cosas que me interesan pero no me apetece llevarme ningún timo, que ya me llevé uno una vez por confiado. Y ahí no he comprado nunca.

Gracias

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisG Ver mensaje
    No, por saber, que tienen un par de cosas que me interesan pero no me apetece llevarme ningún timo, que ya me llevé uno una vez por confiado. Y ahí no he comprado nunca.

Gracias
    Yo no lo he hecho pero sé de 2 transacciones en mi entorno que se hicieron sin problema alguno. Son serios y sus precios son bastante razonables. Al menos, en lo que concierne a los vintage.

Echa un vistazo a su guest book: http://guestbook.sparklit.com/entrie...=viewResponses

Suerte.

LuisG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias, jm. Ya me sirve como referencia. Más que nada, que no fuera una página fantasma o algo, que también se pueden inventar los guestbooks, aunque sea poco habitual. Ya sabes, gato escaldado... Mejor preguntar.

jmazpiazu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisG Ver mensaje
    Gracias, jm. Ya me sirve como referencia. Más que nada, que no fuera una página fantasma o algo, que también se pueden inventar los guestbooks, aunque sea poco habitual. Ya sabes, gato escaldado... Mejor preguntar.
    Es uno de los mercantes que sigo hace tiempo y actualizan su web a menudo, creo que puedes comprar con confianza. Luego nos cuentas cómo te fue. En cualquier caso, si no se trata de una pieza muy especial, tienes otros buenos mercantes en USA con los que puedes trabajar con los ojos cerrados. Si quieres te paso información por privado.

Saludos.