• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha comprado en la web de Doxa?

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros.Trato de que alguien me comente su experiencia si lo ha hecho, creo que voy a lanzarme pero quiero estar seguro.En la página dicen que tienen varios retailers oficiales y que depende de donde estes situado te lo envian desde el que mas cerca (pensaba que todos venían de EEUU).Saludos
 
Hola:).
Para europa ninguno viene de USA,vienen de Austria o de Suiza.

Si vives en la peninsula,veo que si:-P,pues te saldra mejor la jugada que a mí,ya que pagas aduana,pero no el doble como yo:-(:-(,ya que los envian por esas compañias tipo fedex,u otras desconocidas,que luego al llegar a España cambian,a por ejemplo en mi caso,Seur internacional,al cambiar de compañia,el envio se pierde,y se forma un lio de cojones,yamé muchas veces a madrid para localizar el paquete,porque los chapuceros del seur camian los codigos por la cara y ni siquiera Doxa acierta donde está tu envio8o en realidad,fijate que a ellos les salio que lo habia recibido,y en realidad estaba en un almacen de barcelona,y si no protesto ahí se queda::bash:::-((:-((:-((:-((

Lo que yo haria,aprovecha que hay oferta,estan ahora a 1.990$,es decir unos 1400 y poco euros NUEVO::dnz::.Así que aunque tengas que pagar aduana,tampoco sera tanto;-),se te puede quedar en 1600-1700 euros:ok::.
Lo normal seria unos 2600 por lo menos...:whist::

habla por el chat en directo(muy bueno)y pregunta todas tus dudas:ok::

Saludos
 
Y si puede ser que no te lo envíen por Fedex, que te lo manden por alguna compañía de correos normal, como USPS si es de america o la que sea.

Saludetes!!! :ok::
 
hojo si compras
 
Intenta contactar con el distribuidor en Austria, no tendrás que pagar aduanas.
Tambien es vendedor de eBay.
¿quieres más pistas?
 
Pues si me ayudas a encontrar la tienda de ebay....te lo agradecería
 
Yo compré el mío en la web oficial de Doxa y todo resultó a la perfección. Me lo enviaron por Fedex y no tuve ningún problema.

Yo creo que los modelos que se venden para Europa viajan desde Suiza o desde Austria.

Un saludo
 
Estupendo Kant espero no tener yo problemillas....
 
Seguro que no. A mí me trataron de maravilla y el reloj es una pasada.

Por curiosidad, detrás de qué modelo vas?
 
  • #10
FEDEX MUY MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DHL perfecto!
 
  • #11
Intenta contactar con el distribuidor en Austria, no tendrás que pagar aduanas.
Tambien es vendedor de eBay.
¿quieres más pistas?
El vendedor se llama taucheruhren--2003
Estoy esperando recibir una correa para mi 750t.
Ahora tiene a la venta directa varios 750 desde 1.2k€ y un 600t por 2.2k€:ok::
 
  • #12
JODEEEEEEER!!! Otro que va a ser mi héroe. Sí señor, con dos cojones. Veo que al final no encontraste ninguno por aquí. Es difícil encontrarlos y que los quieran vender. A mi me gustaba el 1000 normalito porque es el que más se parece al 300 vintage. En naranja, claro. Pero este se ha acabado así que tendré que buscarlo en WUS de segunda mano (no sé si conoces ese foro de Doxa, imagino que sí).

¿Qué modelo buscas? Lo digo porque había por aquí un par de compañeros que vendían los suyos. recuerdo que Laritxo lo retiró y el otro era el 5000 sharkhunter y si no recuerdo mal era el de Erwin (Os tengo controlados eh?). Mira en el buscador que aparecerá.
Suerte con al compra, los compañeros que han comprado están contentos. Yo seguiré esperando la lotería o que pase el tiempo ahorrando como una hormiguita.
Por cierto que en ebay siempre hay algunos modelos aunque yo no creo que compre nunca ahí, no me entero de cómo funciona el tema de la tarjeta...
En cuanto sepas algo lo cuentas y pones fotos.
un saludo.

I love Doxa.
 
  • #13
me parece que voy a tener que buscar un enlace en la peninsula para que me lo mande...algun forero que se apiade de un residente cerca de las costas de Africa:-P:-P
 
  • #14
Hola Cestommek, ¿tu no vendiste el tuyo? ¿Vas a por otro? ¿Cuál? A ver si Trancer encuentra el que busca y yo tengo un golpecito de suerte y sigo juntando unas perrillas. Se hace eterno esto de ahorrar.
un saludo.
 
  • #15
Buen aporte,a esenciales:D:D:D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie