• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha comprado en Saiyajapan?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Me estoy planteando un reloj que no se encuentra habitualmente en el foro y ge visto que lo venden en esta tienda japonesa. Mi pregunta es si hay que decirle algo por correo al vendedor para el tema de las aduanas y cual es vuestra experiencia de compra y plazos de envío. ¡Gracias!
 
Seiya es un vendedor serio y recomendable, el envío fue rápido.
Antes lo advertía en su web no sé ahora, el precio que declara es el precio al que vende, no te libras de aduanas.
 
Yo te puedo decir que sólo he comprado un Reloj de fuera de la UE, con gastos de Aduana y era verano, total tardó un mes y medio en ser despachado, una odisea. Sé que no es lo habitual, pero...
Nunca más, ahora o relojería física o mercante.
Suerte en cualquier caso.
 
Seiya es un vendedor serio y recomendable, el envío fue rápido.
Antes lo advertía en su web no sé ahora, el precio que declara es el precio al que vende, no te libras de aduanas.

+1. Vendedor (y persona) altamente recomendable ... trato exquisito, envío rápido y bien preparado; como dice el compañero seisnofe ... de las aduanas no te libras, aunque le llores.

Mi consejo es que intentes buscar del a UE, que seguro que encuentras lo mismo ;-)
 
Seiya es un vendedor serio y confiable.
El despacho de aduana casi seguro que no te libras.
Lo que es horrible es el sevicio de Correos: más de 5 semanas para despachar y entregar !!.
Si decides comprar a Seiya te sugiero que le pidas un sistema de transporte alternativo (DHL, UPS, . . . )

Un saludo !!
 
100% confiable...peeeeero te cazan en aduanas seguro (una auténtica p....da porque pagas aranceles, 21% IVA y unos 20 leuros más a Correos por los trámites...calcula un 40% más de lo que te costó).
Saludos.
 
Yo le he comprado 5 relojes a lo largo de los años, es una persona seria y fiable. Además le he pedido que me consiguiera relojes que no tenía disponibles en su web y lo ha hecho.

Lo de las aduanas no es cosa suya y el servicio de correos urgente japonés (EMS) es mejor que cualquier mensajería tipo DHL. Lo normal es que en menos de una semanas (5 días) el reloj pase de las manos de Seiya a la oficina de Madrid-Barajas, donde desde hace 2-3 años empiezan nuestros problemas... la crisis no deja títere con cabeza y paran todo lo que viene de fuera. Si le pides algo calcula un +20% mas gastos de tramitación (20 pavos mas o menos). No creo que usando DHL, FedEx, etc, no te librarás.

Busca primero en la UE, y si no hay manera prepara el sobre coste y el engorro de liberar la pieza de Barajas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie