• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien ha comprado en premierworld

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso, este cobra tasas, es serio ??
un saludo
 
Yo le he comprado y no he tenido ningún problema.

Si no es Pokemonyu es su primo hermano, mira el estilo de la página y las fotos y verás que son muy parecidos.

No cobra tasas, solo las puede cobrar la aduana, lo que dice es que tu eres el responsable de pagarlas si te pillan.
 
Mira yo le he comprado varios relojes a premierwold (me dá la impresión que pokemonyu y premierwold son el mismo), y nunca me ha cobrado tasas, el envio rapido y bastante serio, ayer sin ir mas lejos me llego este, muy barato y muy bien todo, creo que le puedes comprar con total confianza. Un saludo

lostimage.jpg
 
A mí también me da que premiereworld es pokemonyu. Yo no le he comprado, pero siempre he oído buenas referencias. No creo que falles... yo sigo un Samurai blanco, a ver si cae... :D

SNM009K1_2.jpg
 
yo tambien le he comprado y todo ok..
lo de las tasas no tiene nada que ver con el comprador, sea pokemunyou o sea quien sea.

los aranceles, tasas, o impuestos siempre vienen de las aduanas.
pero en general en precios asi nunca cobran nada, es cuestion de suerte y que no te pillen el paquete.

pero ya veras como todo ira bien, supongo claro, ya que es lo normal.

con eso de los aranceles y tasas se ha hablado mucho siempre y la verdad que pasa poquisimas veces, y eso que cada dia se cierran miles de operaciones en el extranjero.
 
Bueno yo compre un MONSTER a finales de julio y aun no me ha llegado, pero creo que la culpa la tiene correos de todas formas veremos a ver como se porta Premierworld cuando le informen de que el paquete no lo he recogido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie