• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha comprado en Orologeria Bodoni?

Estado
Hilo cerrado
Gus

Gus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me encontrado con esta web y me ha parecido que algunos de los precios que tiene son muy tentadores:

lostlink.jpg


En teoría, tienen tienda física, página en Facebook y lo más importante, permiten pagar mediante Paypal, así que la primera impresión es de que se trata de gente seria.

¿Alguien del foro ha tenido alguna experiencia con ellos?

Gracias y un saludo.
 
no he comprado ni la conocía, pero desde luego tiene una pinta estupenda. yo he hablado alguna vez con la orlogería brandizzi en roma, que parece del mismo tipo, y me han parecido muy serios y de precios razonables. me parece que en italia están bajando los precios.
 
Ambos tienen piezas muy interesantes
 
no he comprado ni la conocía, pero desde luego tiene una pinta estupenda. yo he hablado alguna vez con la orlogería brandizzi en roma, que parece del mismo tipo, y me han parecido muy serios y de precios razonables. me parece que en italia están bajando los precios.

Pues ya pueden bajarlos y mucho.. porque estaban intocables.
 
Volviendo a la pregunta inicial.
Alguien ha comprado o sabe algo sobre la Orologeria Bodoni?
Me parece que tienen buenos precios y piezas interesantes. Agradecería alguna información o consejo sobre comprar en su web
lostlink.jpg
 
Italia y comercio a distancia.

Suerte.
 
Yo he pasado por ahí, donde está esa tienda. Es una zona muy cara de comercios de la ciudad, una calle paralela a la Vía roma, la milla de oro de los comercios de la ciudad. La tienda existe físicamente, que puedes consultar en Google Maps, aunque con dificultad, porque la calle es semipeatonal.

Aparece su capital social, su dirección y contacto, métodos de pago, que incluye Paypal, y aparece como vendedor en Chrono24.es como Trusted Seller.

No pinta mal a priori. En Chrono 24 tiene puesto un montón de relojes con su precio.

https://www.chrono24.es/search/haendler.htm
 
Tienen el Longines Hydroconquest a 610€ 8o creo que en ningún sitio lo he visto tan barato
 
Bueno, visitando algunos foros de aficionados internacionales o de consumidores puedo sacar algunas conclusiones:

-Es una tienda física con establecimiento abierto al público.
-No dispone normalmente de stock de productos, sino que los va pidiendo a los proveedores a medida que van haciendo solicitudes de compra.
-Hasta hace poco trabajaba por transferencia bancaria, pero ya ha incorporado pago por Paypal.
-A muchos clientes les ha pedido el pago de un depósito y el resto al envío del producto. No sé si todavía lo sigue haciendo.
-Los que se han atrevido a comprar, todos han quedado contentos. A pesar del riesgo, los productos son originales, con envoltorios de fábrica y garantía sellada perfectamente.
-Por lo que he leído es una tienda de un empresario joven que se ha independizado de una conocida relojería de la ciudad. Trabaja con ventas muy altas (de 20 a 30 ventas diarias de marcas de lujo) pero a un margen de beneficio muy reducido para hacerse con una clientela propia. De ahí que todavía no tenga muchas referencias.
-Parece ser, aunque no es seguro, dada su reciente puesta en marcha, que acaba de obtener derechos de distribución de Omega, aunque en la web de la marca no aparece. Los que le han comprado, sí tienen sellada la garantía como concesionario oficial.

No sé si sirve de ayuda.

Yo he comprado mucho en Italia, multitud de cosas, y no he tenido problemas. En muchos casos pueden ser más profesionales que aquí, sobre todo en el norte del país.

En relojes, yo siempre he confiado en orofashion.it, concesionario oficial Tissot, pero no tiene marcas de mucho renombre.

Los precios suelen ser muy buenos.
 
  • #10
Pues creo que está en Torino, pero no sé nada más de ellos.

De todas formas, comprar piezas de miles de euros a distancia...pues tienes que tener un mediador de confianza al menos. Probablemente sea el hijo el dueño que se ha puesto a "modernizar el negocio familiar".

Que el Hydroconquest cueste 610 no me sorprende, a mí me costó menos de unos 510 hace unos dos años, en Italia, claro.
 
  • #11
Mucho está cambiando el mundo de la relojeria cuando marcas del prestigio de IWC, Rolex o Jaeger consienten que un concesionario anuncie sus relojes nuevos en internet con descuentos del 30%. Hace pocos años por menos de eso a alguno le quitaban la concesión.
Para el comprador está claro que mejor así, pero creo que a las marcas les sería mucho mejor bajarse del pedestal y rebajar las tarifas que consentir esto, al final el que compra a tarifa y luego ve estas cosas se queda tremendamente decepcionado con la marca.
 
  • #12
Los precios son buenos ? chico para eso compralo por aqui ...
 
  • #13
Bueno les he mandado un correo preguntándoles por el JLC deep sea chronograph y me han respondido que la disponibilidad para este reloj sería en un máximo de 25 días y que de estar interesado me envían una factura por valor de 500 euros para hacer le reserva y en cuanto les llegue abonaría el resto del dinero. También me confirma que el reloj es nuevo y que procede directamente de servicio oficial JLC.

Suena muy bien y el precio es muy bueno para este modelo pero soy novato en esto (compras online) y me parece demasiado riesgo creo que no daré el paso.
 
  • #14
Gracias por toda la información la verdad que te lo has currado. Pero sigo dándole vueltas a la posibilidad de comprar un JLC en esta tienda.
 
  • #15
Lo cierto es que en Rolex "nuevo" tienen precios que aquí son imposibles...

Respecto a este tipo de compras, ¿alguien sabe si el precio marcado es el definitivo o si lo paran cuando entre a España se debe abonar algo?

Es tentador, ¿alguien con experiencia de compra?

Saludos compis!
 
  • #16
Lo cierto es que en Rolex "nuevo" tienen precios que aquí son imposibles...

Respecto a este tipo de compras, ¿alguien sabe si el precio marcado es el definitivo o si lo paran cuando entre a España se debe abonar algo?

Es tentador, ¿alguien con experiencia de compra?

Saludos compis!

Es europa no hay fronteras ni aranceles no?
 
  • #17
Quiero pensar que al estar dentro del espacio de la UE no existen aduanas. Pero por si alguien lo puede confimar.

Al igual que me pregunto si el IVA está contemplado en el precio o no. Cuando he comprado compras menores en otros países através de la red, el precio final ha sido el anunciado, sin sorpresas.

Saludos.
 
  • #18
El IVA debe estar contemplado. Italia tiene el mismo tipo impositivo que nosotros, el 21%, y por tanto debe aparecer en al factura exactamente igual que aquí.
 
  • #19
Esta joyería es relativamente nueva, pero por lo que he visto le va bastante bien. Incluso han colgado un vídeo de sus instalaciones. La verdad es que la imagen que dan es buena:

 
  • #20
el hidro de quarzo lo puedes encontrar a 500 euros ...pero hay qe buscar
 
  • #21
Buena pinta, y buenos precios. Si al final te animas, reflota el hilo para saber qué tal te fue.
Saludos!
 
  • #22
En las peculiaridades de todos los relojes, al menos rolex y omega, pone "seconde hand".. Según mi traducción eso es segunda mano, pero quiere decir otra cosa también que desconozca?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie