• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha comprado en laguardajoiers.com?

  • Iniciador del hilo feelipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
feelipe

feelipe

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprar un reloj Certina vía web, el modelo en cuestión no lo encontré entre los mercantes, por lo que busque en otros lados, y https://www.laguardajoiers.com/ lo tiene disponible. Alguien a comprado ahí?, son confiables?. Alguien tiene otra recomendación donde comprarlo?.

Gracias
 
Yo compré un DS y fueron rápidos y diligentes. Es una única vez pero me fue todo bien. Saludos.
 
Yo estuve fisicamente en la joyeria en un viaje a Barcelona viendo unos Seikos Ananta y me parecieron amables y exquisitos. No dudaria de ellos en absoluto.
 
feelipe, Laguarda es una joyeria con tienda física ubicada en el centro de Barcelona. Yo me fiaria de esta tienda al 100%. En todo caso el tema es el transporte.
 
Detrás de la web está Joyería Laguarda, puedes hablar con Joaquin , excelente profesional buen conocedor del foro quien te dará un trato inmejorable. He comprado varias veces y siempre de primera.
 
Nunca les he comprado aun pero si conozco a bastantes miembros de un foro americano que les han comprado Certinas sobre todo y a todos les ha ido de lujo
 
Yo les compre un Seiko monster 100 aniversario y todo fue como la seda. El reloj me llego rápido y en perfecto estado.
Por mi parte son confiables [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por su experiencia, se agradece. Ahora estoy a la espera que me respondan un correo.
 
  • #11
Gracias por la info
 
  • #12
Quiero comprar un reloj Certina vía web, el modelo en cuestión no lo encontré entre los mercantes, por lo que busque en otros lados, y https://www.laguardajoiers.com/ lo tiene disponible. Alguien a comprado ahí?, son confiables?. Alguien tiene otra recomendación donde comprarlo?.

Gracias

El dueño es un forero, o lo era al menos. Claro, de confianza.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #13
Como te han comentado los compañeros tiene tienda física en plena Rambla de Barcelona.
Yo compré allí mi último reloj,recomendable al 100%,dile que eres forero...;-)
 
  • #14
Serios, buena gente, buenos precios y absolutamente recomendables.
 
  • #15
Rescato este hilo para comentar que compré sin ningún problema a través de https://www.laguardajoiers.com/. Joaquim, quien atiende es muy amable y correcto. El reloj me ha llegado en perfectas condiciones y me ha encantado. Así que 100% recomendable, todo muy bien empacado y sin ningún problema, contestando siempre los mails y con excelente disposición, todo un acierto.

Una foto del recién llegado:

lostimage.jpg
 
  • #16
Soy nacido en BCN he trabajado hasta ser indepaendiente, y nunca he oido hablar a nadie de estas personas o comercios.
Son serios en su forma de trabajar.
:bye: compañeros.

Cram.-
 
  • #17
Estoy por comprar allí. Y la verdad, Joaquim es todo un señor contestando los correos que le envio. El día 5 de diciembre, cuando tenga todo mi dinero reunido, le compro un reloj.

Saludos a todos!
 
  • #18
Tengo un amigo que conoce y me comenta que sin problema . Pero no te hablo por experiencia propia . Saludos
 
  • #19
Yo no hace mucho (1 mes mas o menos) les compré el Seiko SUN019P1. Bien es cierto que aproveché el ir a ver a mi hija y su marido en Barcelona para pasarme por la relojería. Personas impresionantes en trato, simpáticas y encantadoras. Diles que eres del foro por que a mi me aplicaron un descuento impresionante por serlo.

No creo que tengas ningún problema con ellos.
 
  • #20
Buenas! Compré hace nada un victorinox INOX en esta joyería, primero me puse en contacto con Joaquim por e-mail. Su trato fue excelente, y por ser del foro hace un descuento importante!! Como digo, EXCELENTE trato y totalmente recomendable! Saludoss
 
  • #21
Enviale un mail. La direccion la encontraras en su web. Dile que estas interesado por el reloj y que eres del foro, el trato sera magnifico, veras. Yo mañana le compro mi reloj.
 
  • #22
no los conozco pero tienen buena pinta
 
  • #23
Quim (el dueño) es un crack como persona.
 
  • #24
No sé si es la pura casualidad, pero justo ahora cuando leia vuestros mensajes, me han llamado en ese preciso instante de ésta joyería. Ayer estuve en ella, yo soy de barcelona y me atendieron de maravilla, en cuanto se enteraron que yo era de forero de relojes especiales, me aumentaron el descuento.
Posiblemente les compre un VICTORINOX pero ahora no lo tenían, y me han dicho que será para el dia 7 u 8.
La atención: EXQUISITA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie