• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha comprado en Harvey?

  • Iniciador del hilo Antoine Walker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antoine Walker

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Mirando precios de algún Bell & Ross me he topado con esta web de la que no he visto referencia por ningún lado.

Los precios son cuanto menos interesantes, con descuentos en marcas como Breguet o A. Lange & Sohne de entre el 20 y el 36%.

¿Dónde está el truco? Hasta ahora mi referencia para comprar vía web, aparte de este foro la tenía con Chrono24 pero Harvey por precios la supera y lo mejor de todo es que está afincada en Suiza por lo que nos liberamos de aduanas.

¿Alguien la conoce, ha comprado aquí?

https://www.harveystore.com/
 
Desde Suiza te clavan aduanas...
 
En la sección de About us pone lo siguiente:

We have 2 Warehouse:
1 in Switzerland for the Swiss Market
1 in Europe for avoid the customer to pay VAT&Taxes ( we have a fiscal representation in Germany VAT NUMBER: DE316071784)
For NON EUROPEAN CUSTOMER ( USA - AUSTRALIA - HONG KONG etc.. ) we can discount the SWISS VAT of : 8% use the discount code : "VAT8"
Don't use this discount code if you are an European Customer
Not valid for amounts less than € 250.00 the discount code "VAT8"



 
No te libras de la aduana. Te aseguro que ponen especial interés en paquetes desde Suiza: relojes, navajas, ropa térmica.....
 
Pues lo dicen muy claro, al parecer tienen un almacen en Italia desde donde hacen envios a la UE,asi que por el tema de aduanas no deberias preocuparte.
Si encuentras algo que te guste y tienes la pasta no veo el inconveniente
 
El precio desde Italia incluirá el IVA con lo que el precio ya no será tan interesante.
Un saludo.
 
El precio desde Italia incluirá el IVA con lo que el precio ya no será tan interesante.
Un saludo.

En su página indican , que los precios incluyen el19% de Vat, para los países europeos.
No veo mal algunos precios.
Gracias al iniciador del hilo, por mostrarla.
 
Yo no.
 
Interesante, me la apunto!
 
  • #10
Habrá que echarle un vistazo, nunca había visto la web.
 
  • #11
Yo he intentado dos veces ponerme en contactos a través de Chrono 24 y no he recibido respuesta,lo he intentado enviando un correo electrónico que aparece en su web y también sin respuesta.
Me gustaba un reloj que tienen que está descatalogado,pero si no responden ni me lo planteo.
 
  • #12
Pienso que puede ser interesante hacer alguna compra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie