• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha comprado en "compraventa JAVIER CALVO"

  • Iniciador del hilo QUATROO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

QUATROO

Milpostista
Sin verificar
Buenas alguien a comprado en compraventarelojes.com

Me interesa un reloj de alli y nose que tal son esta gente ...

Agradeceria cualkier consejo

MUCHAS GRACIASSS
 
Es una especie de prestamista puro y duro, yo le vendí un omega constelación de mi mujer y nada fuera fuera de lo normal, lo tasó muy a la baja pero como no era capaz de venderlo aquí hicimos el trato. Estuve viendo los relojes que tenía a la venta y no estaban mal de precio. No creo que tengas ningún problema pero yo creo que siempre la mejor opción es nuestro foro.
Un saludo
 
Hola, yo he comprado unos cuantos y el trato ha sido correcto e impecable. En otros hilos he leído comentarios de todo tipo, supongo que habrá de todo, pero yo te hablo de mi impresión en más de 10 relojes comprados a esta persona.
Un saludo.
 
Yo le he comprado y vendido y todo ha sido impecable. Le ofrecí un reloj para saber que me daba por él, y me lo tasó más que el resto de tiendas que visité. Por supuesto más bajo que lo hubiera vendido en el foro. También es cierto que el vende a unos precios más ajustados que su competencia.
 
Yo le he vendido varios y sin problemas
 
Hola Quatroo.
Es un patrocinador del foro, y lo mejor que puedes hacer es usar el buscador y te saldran muchisimos hilos sobre el tema y asi tu sacaras la conclusion que quieras.

Un saludo
 
Ok graciasss
 
Muchas gracias ... Soy bastante nuevo ..ahora lo veoo
un saludo
 
Yo compré allí el LV. Trato profesional, sin ningún problema
 
  • #10
Animado por algunos comentarios del foro, fui allí a venderles un reloj de oro y la verdad, después de tardar la vida y de hacer una integral lo menos con la calculadora me dio un precio muy a la baja, 320 Euros en un reloj que luego vendí por 560 en un compro oro en Montera (tranquilos chicos, el reloj en cuestión era un chino :D), pero bueno a lo mejor a la hora de vender son mas ajustados.
 
  • #11
Hola, el hilo habla de comprar, no de vender, y estoy de acuerdo que en Montera, encima de Cuadrado es donde mejor se paga el oro.
Un saludo.
 
  • #12
Yo les he comprado cuando estaban en Velázquez con María de Molina y no tuve ningún problema.

Es cierto que en algún modelo decían que tenía caja y documentación cuando solo tenían la caja o la documentación... Antes de cerrar la compra, comprueba este extremo.
 
  • #13
En mi caso le he comprado tres y sin ningún problema.
También fui para vender uno y me lo tasó en el momento. No llegamos a un acuerdo y también sin ningún problema.
Para mi es de fiar.
Un saludo
 
  • #14
ok muchas gracias x los comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie