Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Alguien ha comprado en AURUM - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no debería ofenderse por preguntas normales como el tema de los papeles, caja y demás.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por boltimero Ver mensaje
    Yo concretamente le he comprado ya dos piezas y puedo confirmarte que efectivamente es bastante seco, no se puede decir que tenga un gran caracter comercial y abierto con ganas de agradar, si vende bien y si no tambien. No obstante en honor a la verdad debo de decir que lo cortes no quita lo valiente y el trato es bastante correcto y que es de total confianza, en mi caso las dos piezas compradas me las a garantizado por dos años.
    Como bien dice un compañero tiene la relojeria en una calle bastante comercial y de muchisimo paso, a esto le añades a que tiene muy buenas piezas y la conclusion es que tiene que vender por castigo jejeje

Es un barrio en principio de gente de buen nivel adquisitivo y centrico, pero eso solo no basta para vender, sino un poco mas abajo tienes otra tienda y verás el trato, el caracter de los vendedores y el precio.........hacen bueno a Gullermo, que si no te conoce es un¨
    poco ¨border ¨............

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Pues no debería ofenderse por preguntas normales como el tema de los papeles, caja y demás.
    No, no se ofende, lo que pasa que es un poco pasotilla, a mi me llama ¨exquisito¨, por que si no está todo OK. nada de nada.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estuve ahí no hace mucho y la impresión que da es de poca amabilidad e incluso de pasotismo como comentais pero no es así.
    En el fondo es buena gente. Tiene un montón de relojes y muchas veces no sabe ni si el reloj tiene caja o lo antiguo que es lo cual es lógico porque también tiene joyería y son muchas cosas de las que acordarse o controlar.
    En mi caso concreto después de tirarme más de media hora amorrado al escaparate (Que aunque es pequeño hay mucho), le eché el ojo a un par de relojes y entramos para adentro.
    Trato frio y distante (Al menos en apariencia) pero después de un buen rato de charlar se veía que era solo eso, apariencia.
    Nos dió consejos de cómo limpiar diamantes, nos limpió un anillo sin pedirlo y hasta incluso nos hizo una pequeña rebajilla .
    Seguimos charlando un poco ya saliendo casi como si nos conociésemos de hacía tiempo... Enfín que lo dicho, es buena gente aunque no lo parezca.
    Saludos.

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Efectivamente, yo he hablado bastantes veces con él de este motivo. La gente en general no es como nosotros. Compran un Rolex, se lo llevan puesto y piensan que se han ahorrado XXX. La caja ni les importa, les molesta y a veces no saben ni como es. Tiene piezas excepcionales sin caja ni papeles (yo nunca lo compraria, me gusta todo el set y en impecables condiciones), pero a la mayoria de personas no les importa.
    Tengo que decir que los compra venta compran muy a la baja por lo que tienen este duro caracter de negociante y venden al limite porque cuentan con la predisposición y necesidad de la persona , los que conozco tienen el mismo patrón.

Estoy con vosotros, que a la mayoria no nos importa las cajas y papeles etc . pero esto es como cuando te gusta una mujer, o te lanzas a por ella o te la levanta otro, esto es con lo que cuentan todos, con la ilusión y ganas que tengas.

Lo digo porque yo he comprado varios en otros comercios y no te dan nada, al contrario, si pueden te lo quitan .

Saludos
    Última edición por mazel; 03-abr-2010 a las 09:54 Razón: x
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Estuve ahí no hace mucho y la impresión que da es de poca amabilidad e incluso de pasotismo como comentais pero no es así.
    En el fondo es buena gente. Tiene un montón de relojes y muchas veces no sabe ni si el reloj tiene caja o lo antiguo que es lo cual es lógico porque también tiene joyería y son muchas cosas de las que acordarse o controlar.
    En mi caso concreto después de tirarme más de media hora amorrado al escaparate (Que aunque es pequeño hay mucho), le eché el ojo a un par de relojes y entramos para adentro.
    Trato frio y distante (Al menos en apariencia) pero después de un buen rato de charlar se veía que era solo eso, apariencia.
    Nos dió consejos de cómo limpiar diamantes, nos limpió un anillo sin pedirlo y hasta incluso nos hizo una pequeña rebajilla .
    Seguimos charlando un poco ya saliendo casi como si nos conociésemos de hacía tiempo... Enfín que lo dicho, es buena gente aunque no lo parezca.
    Saludos.
    Estoy de acuerdo, en cuanto hablas un poco con él e un buen tipo. Eso si, duro negociante, conoce su oficio muy bien.

Pero tiene mil y una historias que contar.
    + de 40 "bonus"...

Arkadia está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos

He estado leyendo los comentarios que habeis hecho sobre la empresa AURUM y sobre el dueño GUILLERMO.

Yo no sé si fue GUILLERMO el que me atendio, pues lo primero que yo hice fue decir "Buenos días me llamo Francisco y soy miembro de Relojes Especiales....", osea, presentarme como debe ser. Apesar que le pregunté en tres ocasiones con quien tenía el placer de hablar, no me lo dijo.

Yo no voy a comprar el reloj en questión en esta empresa, ni jamás en mi vida voy a comprar nada en esta tienda. Creo mucho en el libre mercado y con mi dinero voy donde quiero. Compro varias piezas al año y por suerte el dinero no es lo que me impide ir a una joyería u otra.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo estuve el otro dia en la tienda,la verdad es que tienen relojes por muy buen precio y en muy buen estado

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como comenta un buen amigo forero, estuvimos en la tienda no hace demasiado tiempo, y el trato desde luego me parecio bastante distante , bastante frio y como sino tuviera demasiadas ganas de atendernos ........ según leo por aquí será cuestión de caracter, pero desde luego yo no me senti en ningún momento comodo .....

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estuve hace tiempo, antes de que se hiciera patrocinador o mercante. Recuerdo un trato, digamos, frio. No me parece el adecuado para atender al público. Es mi opinión y no creo que vuelva.
    .................no tengo tiempo................

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo