• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha comprado una correa TITAN CS en http://www.watchworx.co.uk/?

  • Iniciador del hilo demark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demark

demark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me gusta una correa que he visto en
lostimage.jpg
, pero no se si el precio final es el que indica al ir a pagar o hay que añadir 3,95 libras al precio final, ya que hay una nota en compras internacionales que dice "Royal Mail International 'Signed For' deliveries within Europe is charged at £3.95 (GB pounds) for 1 - 5 straps. ".

Pues eso si alguien ha comprado aquí y me puede comentar algo que me lo diga.

Gracias y saludos.
 
Yo compré en watchworx una correa para un Panerai hace unos meses y creo recordar que a los 3 días la tenia en casa.
Es un vendedor de toda confianza, al menos mi experiencia con él fue buena. Por cierto, creo recordar que no me cobró nada de gastos de envío y la correa me salió por unos 25-30 euros.

Un saludo.
 
Por lo que veo en su pagina, si que tienes que añadir esas 3.95 por envio.

lostimage.jpg
 
Yo tambien compré en esa tienda, con muy buenos resultados. El pago fue por paypal y solo me cobraron lo que marcaba la correa.

Saludos.
 
Pues esto es lo que dicen ellos:

Overseas (non UK resident) customers please note that international postage fees are not included in the prices seen on this web site. TSS is primarily geared to serving the uk domestic market but will be happy ship overseas povided that the following order requirements are observed.

Orders / payments received that do not include the appropriate shipping fee will not be processed until the required shipping fee has been received.
 
Esa es la duda, he realizado el pedido, y he pagado sin incluir esos 3,95 GBP, vamos a ver que me dicen.

Saludos.
 
Les he mandado un mail, a ver si es correcto el pago, ya veremos que dicen.

Saludos.
 
No te preocupes, ya verás como al final no te cobran el envío.

Ya nos contarás.
 
Hola,

Me gusta una correa que he visto en
lostimage.jpg
, pero no se si el precio final es el que indica al ir a pagar o hay que añadir 3,95 libras al precio final, ya que hay una nota en compras internacionales que dice "Royal Mail International 'Signed For' deliveries within Europe is charged at £3.95 (GB pounds) for 1 - 5 straps. ".

Pues eso si alguien ha comprado aquí y me puede comentar algo que me lo diga.

Gracias y saludos.
En tu mismo post lo dice bien claro, compañero ;-) :cool1: :D
 
  • #10
Hola,

Pues ha llegado en cuatro días, y sin coste de envió, al final solo lo que marcaba la correa, no he tenido que incrementar nada por envió a UE ni nada.

Totalmente recomendable.

Saludos.
 
  • #11
Pues que bien, extraña politica de la tienda, pero me alegro por ti...:D

Y la tienda tiene buena pinta...

Saludos
 
  • #12
Me alegro, ya te decía yo que no te cobraban nada por gastos de envío.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie