• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha comprado una caja de luz plegable por Ebay

  • Iniciador del hilo Reychuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reychuky

Reychuky

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

En vista de que necesitaba una caja de luz para hacer fotografias en condiciones, me he comprado una por ebay de esas que son tipo las tiendas de campaña del Decathlon, que se despligan en tris. Pero tengo un problema, ya se que puede sonar un poco a pregunta tonta, Alguien sabe como se dobla :D, no me gustaria romperla por hacer el bruto, que por cierto ya lo he intentado, pero no me atrevo a seguir doblandola mas por si tuerzo las varillas. Os dejo el modelo por si alguien la tiene.
lostimage.jpg


El problema es que desplegada mide 80*80*80, de mas para tenerla desplegada, ya tengo 2 aviso de mi señora. y la verdad es que venia muy mona plegadita en un circulito de 30*5.

Por cierto no lo compreis de 30", es gigante, mejor la de 20". Viene muy completa con varios fondos, negro azul, rojo, verde y blanco


Un Saludo

PD: No sabia muy bien si este tipo de cuestiones cabe aqui, asi que si desentona mucho, moverlo al subforo que considereis mas apropiado
 
De esa que tu enseñas no tengo ni idea. Yo uso esto (un cesto para ropa sucia plegable) pero con la malla blanca:

lostimage.jpg


y cuando se dobla te cabe en cualquier sitio...puedes doblarla y hacer el bestia que no creo que se rompa...de hecho hay que retorcerla mucho para poder plegarla bien.

Suerte y a hacerle caso a la señora ;-) ;-)

Saludos
 
Método

Alinea los círculos
Cógelos por los extremos con una mano viéndote la palma y la otra viéndote el dorso
Gira las manos hasta conseguir un 8 con los círculos
Intenta conseguir que los dos círculos del 8 se monten acercando las dos manos y girándolos más.
Y ya está. Tranqui que son muy flexibles.

Saludos
 
ta claro ¿no? :D :D :D

Tranqui que por mas que retuerzas no rompe

Saludos
 
El sistema de construccion de esas cajas de luz, permite plegarlas sin problemas. Lo unico que debes de tener en cuenta, es que los aros de plastico siempre se pliegan en circulos. Para hacer mas pequeños los circulos, los giras formando un ocho y juntas los extremos. Es el mismo sistema que utilizan los parasoles publicitarios que se colocan en los parabrisas de los coches.
 
Yo utilizo el ePhotomaker de Lastolite (tamaño grande), incluye un reflector interno por lo que solo iluminas desde un lateral, tiene muy buena calidad pero es caro 85/90€. El sistema de plegado es como el que has comprado tu, el modo de hacerlo es como te han explicado los compañeros, yo en el mio intento plegarlo lo menos posible, al llevar el reflector interno (una especie de papel/tela plateada) se arruga y en algunas fotografias pueden reflejarse estas arrugas.

Le colocas un foco halógeno de 300/500W de los del karreflus (8-10€) y listo...

lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
ya esta

Bueno

Ya esta, a lo bruto :-( :-( , no se como quedara cuando lo saque, caber ha cabido, a ver como lo saco, gracias por los animos ;-)

Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie