• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha comprado aqui? Recomendable?

  • Iniciador del hilo Bambino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bambino

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

me gustaria preguntar si alguien ha comprado en esta tienda online:

lostlink.jpg

Alguien puede dar alguna referencia? Recomendable? Algo "no tan bueno" que convendria saber?

Desde ya: muchas gracias por vuestras aportaciones y saludos cordiales
 
... perdon por insistir, pero nadie? Nadie ha comprado en esta tienda, y puede compartir la experiencia?
Gracias!
 
Sólo puedo ayudarte subiéndolo. A ver si alguien ha comprado ahí y te puede aconsejar.
 
Hola.
Yo no he comprado ahi compañero.Pero veo que hay relojes de cierta embergadura.Hay que estar muy seguro para desembolsar esas cantidades,aúnque sean serios (No tengo constancia de ello) pero ese tipo de relojes,mejor en real y poder tocar y ver mejor los detalles.A menos que tengas alguien de confianza que te certifique que es verdadero y en el estado en el que se encuentra perfectamente certificado.En fin,cada uno es libre....
Saludos....
 
Desconocia esta pagina pero como dice el compañero la comentare con mi gente a ver que me dicen,saludos.
 
Buenos dias,

me gustaria preguntar si alguien ha comprado en esta tienda online:

lostlink.jpg

Alguien puede dar alguna referencia? Recomendable? Algo "no tan bueno" que convendria saber?

Desde ya: muchas gracias por vuestras aportaciones y saludos cordiales

Puedes investigar por Chrono24 que creo que está como vendedor y ver su reputación.
Quizás esté presente también en eBay... y puedas ver su reputación.
 
Gracias por las respuestas...
He visto que el vendedor tambien esta en chrono24, como "trusted seller", o similar. Pero eso no quiere decir nada, no seria la primera vez que leo que algun super-vendedor de chrono24 se la ha metido doblada a alguien... :-(
En fin, no estoy suponiendo nada malo sobre este vendedor en concreto, simplemente constatando experiencias de otros foreros...
Por otro lado, el hecho de que nadie comente nada en concreto, ni "se moje" (en sentido positivo, o negativo), me da que pensar ...
 
Gracias por las respuestas...
He visto que el vendedor tambien esta en chrono24, como "trusted seller", o similar. Pero eso no quiere decir nada, no seria la primera vez que leo que algun super-vendedor de chrono24 se la ha metido doblada a alguien... :-(
En fin, no estoy suponiendo nada malo sobre este vendedor en concreto, simplemente constatando experiencias de otros foreros...
Por otro lado, el hecho de que nadie comente nada en concreto, ni "se moje" (en sentido positivo, o negativo), me da que pensar ...

Haznos de probador de venenos:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie