• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien ha comporado en creationwatches.com?

  • Iniciador del hilo mito128
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mito128

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Pues eso, mirando relojes, he encontrado esta web que tiene unos buenos precios...alguien ha comprado ahi? es fiable? no es española, puede haber problemas de aduanas?
Gracias!
 
Hola mito128,
Compre un seiko 5 military hace 3 meses y mi experiencia ha sido muy buena.
el reloj me costo 60 euros menos que en España y me llego en 7 dias, sin ningun problema con el reloj ni con la aduana.
Saludos
 
Yo compré un Seiko Monster y todo fue correctamente. El envío llegó en pocos días y sin coste aduanero. Saludos.
 
También compré un Seiko (Atlas) y en 4 días hábiles en casa por Fedex y sin aduanas.
 
Un amigo compró citizen y encantado, con comunicación, tiempos, precios...
 
Gracias a todos por las respuestas! Habrá que probar....
 
Es fiable, son muy serios y no hay problemas de aduanas - al menos yo no los tuve...-
 
monster naranja, sin aduanas por fedex valor declarado minimo :D:ok:: recomendado
 
la verdad que había visitado la página, pero no he realizado compras..
 
  • #10
Les compré mi primer automático, un Orient Mako I (como no..). Sin problemas en casa en menos de siete días.

Recomendable.

Un saludo.
 
  • #11
tiene magnificos precios este portal, dice freeshipping para méxico, que buen hallazgo he estado comparando precios y creo que mis primeros seikos vendran de este portal,tienen modelos que no he visto en mexico y que habia encontrado en mercadolibre, pero ayer viendo las preguntas de un mercante muy reputado dude, pues el reloj lo entrega sin caja y no alcara mucho sobre la garantia, la caja si la quieres te la da aparte y te cobra 15 dlls por ella, en este portal te dan garantia por dos años, a mi pais es flete gratis,eso si tendre que pagar mis impuestos en la aduana, que es lo mas seguro y me cuesta 50 dlls menos que con el de mercadolibre que me hizo dudar, con eso de que dicen que ya hay mucha gente vendiendo seikos copiados.

gracias por la recomendacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie