• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien del foro tiene referencia de esta marca?

Estado
Hilo cerrado
W

WenoX

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto un anuncio de esta marca:

Tauchmeister 1937

Con estas características (de su página):

<meta http-equiv="CONTENT-TYPE" content="text/html; charset=utf-8"> <title></title> <meta name="GENERATOR" content="OpenOffice.org 2.4 (Unix)"> <style type="text/css"> <!-- @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> "Datos técnicos:
central minuto y hora indicator.date a las 3:00.
de alta calidad con movimiento automático de 21 joyas (Miyota 8215 fabricado por CITIZEN WATCH CO, LTD).
números luminosos y las manos.
caso tamaño de 40 mm, 15 mm de espesor; todos de acero inoxidable.
corona atornillada especial protección de sistema (con una cubierta atornillada), diámetro 12 mm, longitud 12,8 mm.
50 atm resistente al agua (1640 pies). Mineral de vidrio endurecido.
atornillada parte inferior.
de alta calidad de cuero con hebilla espina, longitud 225 mm.
incluida la expedición de certificados de entrega.
24 meses de garantía."


¿Alguien sabe algo de él?


P.D.: ¡Pedazo corona lleva!
 
ni idea,pero por la maquina que lleva...miyota maquina china...confio mas en máquinas suizas
 
Lo he usado, y... aunque hay de todo, no parece que hablen demasiado mal de ellos. No hay que perder de vista el precio, que viendo lo que se mueve, parece de escándalo. Ni los rusos tienen precios así, y si hacemos caso a las características, parecen incluso mejores que muchos vostok.
 
Eso son granadas de mano, no coronas
 
Creo que lo han diseñado para llevar un bocadillo, o algo metido ahí, porque si no, no se entiende.
 
jajajaja que bueno
 
Pues no se por las caracteristicas que tienen no estarian mal,... pero esas coronas tienen que ser un poco incomodas. Todo seria probarselo no??

Saludos!
 
ni idea,pero por la maquina que lleva...miyota maquina china...confio mas en máquinas suizas

Miyota maquinaria JAPONESA, quizas fabricada en China, como muchos otros de relojes de mas dinero.
 
Cuando tengo un reloj demasiado incomodo al final ó lo dejo en la caja ó lo vendo. Pero esta es mi opinión. Logicamente me refiero a la corona que mencionaís.
 
  • #10
desde luego no es una máquina de calidad,si estéticamente te gusta...
 
  • #11
Miyota, maquinaria fabricada por Citizen de tanta y tan buena calidad y confiabilidad como cualquier ETA :D
 
  • #12
Tauchmeister y Aeromatic son la misma marca dividida en dos estilos. Bajo la denominación de Tauchmeister fabrican los divers y con el nombre de Aeromatic hacen los frieger.
Son relojes "germanasian". Dicen ser alemanes pero poseen corazón chino.
Yo tengo un Aeromatic. Es bonito y tiene unos acabados razonables para lo que pagué por el. El calibre es bastante humilde (al menos el mío lo venden como calibre "propio"), y con escasa reserva de marcha.
Consejo: Por poco más compra un Seiko.
 
  • #13
Por cierto que modelo es?

Te dejo una comparartiva del Miytota 8215 Vs Eta 2824-2

lostlink.jpg


S2
 
  • #15
para mí desde luego si,las máquinas suizas tienen una calidad que las chinas o japonesas no disponen...prefiero una VALJOUX a una MIYOTA sin duda alguna.Si agraciadamente tienes mas conocimiento que yo estoy dispuesto a escucharte y aprender
 
  • #16
Mas conocimientos que tu te puedo asegurar que no seguro, pero hay calibres japoneses de gran calidad, y que no tienen nada que envidiar a calibres suizos, es un tema muy trillado ya en el foro, y no voy a extenderme mas, pero dime por ejemplo que opinas de las calibres que monta seiko en sus relojes de gama alta, como grand seiko o credor.
En cuanto al calibre miyota es un calibre de gran fiabilidad, y que ademas esta totalmente contrastado, quiza no sea el mejor para compararlo con calibres eta porque es un movimiento de gama baja, pero como se ve en la comparativa que esta un poco mas arriba no esta tan lejos del 2824-2. Pero si comparamos un eta con un seiko 6R20 o 6R15 no se puede afirmar que un movimiento suizo es mejor solo por su procedencia, porque hay calibres japoneses iguales o superiores en calidad a los calibres suizos.
Otra cosa son tus preferencias :)
Un saludo.
 
  • #17
la caja bastante buena, bien acabada, la maquinaria...horrorosa, mi relojero dice que es una copia faque de miyota y hecha en china claro, el precio barato pero en esas cantidades tienes seikos muy superiores en calidad y maquina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie