• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien del foro es un feliz portador de un HELSON SHARK DIVER 40mm?

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
:) Pues eso, y si no poseedor al menos si lo ha palpado in situ, jeje.

Es un modelo que lleva haciéndome tilín un tiempo y me gustaría saber si alguien puede contarme su experiencia cercana.

Subo una foto de la red para amenizar el hilo. Gracias de antemano!

shark diver.jpg
 
Llevo tiempo echándole el ojo al de bronce. A ver que nos cuentan.
 
Menuda bestia, muy buena compra, que lo disfrutes!
 
Es un relojazo y excelente marca.
Helson es buzo profesional y amante de los relojes.
Yo compre el shark diver y me impresionó tanto que repetí con el spear diver y estoy que me compro un blackbeard.
Recomendado


c862a373acebb1d2cd01e9f3efce097e.jpg

c4bfad340876f8779bcaa681faaa8f48.jpg
 
Yo he tenido dos Helson, bronce y latón, dos auténticas máquinas, radicales, con un lumen espectacular. Uno con ETA y otro con Miyota y ambos iban clavados.

Probablemente, ahora que busco tamaños más contenidos, acabe con uno de 40 si no se me cruza algo antes mientras ahorro para él.

No lo dudes, ve a por él.
 
Me ha recordado al Marathon Gsar que tengo, éste aún más contundente que el Helson

Un relojazo, si te gusta --> a por el.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie