• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien esta interesado en un LD sin fecha?

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Lo he puesto en el subforo longines, pero lo pongo aqui tambien, como se que esta bastante buscado, si alguien quiere uno, se donde va a entrar uno, que me envie un privado.
 
Buenas, el CO dispone de dos más, con y sin fecha, con lo difíciles que son de ver y ahora aparece alguno más.
 
¿Legend Diver? Ya me gustaría, ya... :-P
 
hola compi si me especificas mas posiblemente yo, precios estado, un saludo,
 
I dont understand
 
hola compi si me especificas mas posiblemente yo, precios estado, un saludo,


Me sumo a la petición.
a ver si nos aclaramos, esto no es el FCV, el compi facilita el concesionario oficial donde sabe a ciencia cierta que disponen de unidades de un modelo que es dificilisimo de encontrar en stock, pero nada mas, no es vendedor ni intermediador, solamente facilita el nombre del concesionario y bastante hace por nosotros, que menudo favor.
y poner precios indicaria aportar descuentos y esta prohibido, el precio es el oficial de tarifa, hay una tabla en el foro con las tarifas oficiales.

Por cierto compi, muchas gracias por compartirlo con nosotros y tomarte las molestias de avisarnos.
Un saludo
 
Se agradece. Creo no obstante que sería más fácil que simplemente pusieras el nombre del sitio.
Un saludo.
 
  • #10
a ver si nos aclaramos, esto no es el FCV, el compi facilita el concesionario oficial donde sabe a ciencia cierta que disponen de unidades de un modelo que es dificilisimo de encontrar en stock, pero nada mas, no es vendedor ni intermediador, solamente facilita el nombre del concesionario y bastante hace por nosotros, que menudo favor.
y poner precios indicaria aportar descuentos y esta prohibido, el precio es el oficial de tarifa, hay una tabla en el foro con las tarifas oficiales.

Por cierto compi, muchas gracias por compartirlo con nosotros y tomarte las molestias de avisarnos.
Un saludo
Letra por letra es lo que iba a poner ahora mismo.
 
  • #11
totalmente de acuerdo, que diga la joyeria que los tiene, un saludo y muchas gracias ruego me disculpen
 
  • #12
Gracias por la explicación, yo no entendía nada. Estoy un poco lento.
 
  • #13
Buenas, efectivamente es en Armando Martínez, ya se lo he comentado a los compañeros interesados por privado, es CO oficial. Además todos sabemos de las bondades de este Concesionario. Simplemente he avisado porque se que escasean y según parece esta muy buscado.
 
  • #14
Una pregunta.
¿Lo del LD sin fecha descatalogado no es algo así como una leyenda urbana?
¿Está realmente descatalogado?
Lo digo porque yo he tenido dos LD comprados nuevos en mi concesionario oficial habitual , uno de ellos cuando ya se suponía que estaba descatalogado, y me lo trajeron del distribuidor de un día para otro, de hecho en la tienda en los catálogos que ellos utilizaban para realizar los pedidos seguía figurando.
 
  • #15
No tengo ni idea, puede ser que aunque la marca lo descatalogue sigan quedando unidades en las distribuidoras oficiales y les den salida poco a poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie