• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien de soria

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
alguien de soria me puede dar referencias de la joyeria monreal, tengo entendido que son los distribuidores rolex de alli, y me gustaria comprar un reloj, pero soy de fuera, gracias de antemano
 
Hola compañero. Monreal en Soria es un establecimiento de prestigio y muy cualificado. Es una joyería grande con bastantes empleados y con gran surtido de marcas. Es concesionario Rolex desde hace muchísimos años y no tendrás problema en adquirir el modelo que desees con una atención profesional. Se encuentra en la calle collado, 32 y esta es su web:
https://monreal.tienda/es/
Un saludo.
 
muchas gracias, es que no lo conocia, y cardenas en logroño me da un plazo de entrega muy grande, lo dicho gracias a otro riojano me entero, un saludo
 
me contesto a mi mismo es el mejor distribuidor rolex que me ha atendido jamas, jose luis un autentico profesional.
 
me contesto a mi mismo es el mejor distribuidor rolex que me ha atendido jamas, jose luis un autentico profesional.
Deduzco que te has comprado un nene no?
Pues pon unas fotos alma de dios:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie