• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien de Sevilla que me recomiende un buen taller relojero.

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que como en mi ciudad no hay na de na:whist:: a ver si algun vecino de Sevilla me recomienda algun buen relojero en la ciudad ya que por lo visto donde lo iba a llevar que era Mecaquarz Sevilla ya no es servicio oficial.Ya me diréis.Saludos.
 
Amigo neurona es para mi Certina ds-3.En Huelva no hay ningun relojero que sea capaz de enjarle un bisel nuevo que recibi del amigo Hefesto y tengo ahora mismo el bisel por un lado y el reloj por otro.Lo fuí a llevar a mecaquarz a tu ciudad pero me dijeron por teléfono que ya no son SAT como antes de marcas como Omega,Tissot,Certina....y me puso pegas y que no se hacia cargo.Si conoces alguno dímelo que el miércoles me encajo allí y si sabes el telefono mejor que mejor.Estoy desesperao....Saludos.
 
Prueba a llamar a José Quiroga, a ver que te puede decir :

lostlink.jpg


Es muy competente :ok::


Muy buen consejo, Pepe Quiroga te lo dejara bien:ok::
 
Llama al Sr. Ruiz Mauri.....la semana que viene espero mi omega restauradito.......aunque es verdad lo de hay que ser toro manso que dicen en el link de relojeros recomendados....desde Diciembre si no recuerdo mal...pero me lo han desmontado enterito, cambiado rubis, pulido por ultrasonidos, restaurada la esfera, etc, etc, etc...ya pondré un post en cuanto lo tenga..
 
Luis Santano 629137127 , Jose Masse ,Jose Quiroga, pruba con culaquiera de estos tres,son honestos y sobre todo profesinales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie