• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien de madrid para?

  • Iniciador del hilo Peregrino75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peregrino75

Novat@
Sin verificar
Perdonar el atrevimiento pero me gustaria saber si alguien de madrid posee un IWC BIG PILOT para verlo en vivo y preguntar a esa persona cosas sobre el reloj, ya que las joyerias donde he ido no lo tienen y si lo quiero ver te piden dinero por adelantado aunque no te lo lleves. Un saludo
 
Estoy alucinando con eso de que te piden el dinero por adelantado para verlo :huh: , vaya cara.
Espero que encuentres a alguien que lo tenga.
Saludos.
 
::Dbt:: Qué desfachatez pedir dinero, y que fueses a un museo. Hay que ver los tiempos que corren ::bxd::
 
Estos reyes lo vi en el escaparate de suarez,en serrano con ortega y gaset,posiblemente lo sigan teniendo..suerte.
saludos
 
Estos reyes lo vi en el escaparate de suarez,en serrano con ortega y gaset,posiblemente lo sigan teniendo..suerte.
saludos

Igual bajan la persiana si ven que te fjas mucho :whist:: , deduzco que lo que el compañero quiere es probárselo... no?:ok::
 
Claro,lo que dice el compi es que no lo tienen en stock en ninguna joyeria de las que ha ido,pero si sigue en el escaparate de suarez,se lo tienen que enseñar por narices..
saludos
 
Has mirado en Wempe, creo recordar haberlo visto ahí no hace mucho. Eso sí, ya puedes tener la muñeca grande para llevar este reloj...
 
En el centro comercial Moraleja Green en ¿Yagüe? ¿Yanes? vamos,en la que está al lado del Sanchez Romero el viernes tenían uno.
Supongo que cuando dices que te piden una señal para probartelo es porque no lo tienen y quieres que te lo traigan para probártelo.Hasta cierto punto es lógico,si no entra en la estrategia de esa Joyería pedir ese reloj en concreto en este momento.
 
En el centro comercial Moraleja Green en ¿Yagüe? ¿Yanes? vamos,en la que está al lado del Sanchez Romero el viernes tenían uno.
Supongo que cuando dices que te piden una señal para probartelo es porque no lo tienen y quieres que te lo traigan para probártelo.Hasta cierto punto es lógico,si no entra en la estrategia de esa Joyería pedir ese reloj en concreto en este momento.

¿En Yagüeeeee?, y un BIg Pilot?????, yo creo que no, me suena que Yagüe lo máximo Longines y Tag y para eso no les pidas todos los modelos.

Seguro que en alguna de las joyerías de la "Milla de Oro" (se llama así) de Madrid tiene que haberlo, pero claro no será algo habitual como otros IWC menos exclusivos.
 
  • #10
¿En Yagüeeeee?, y un BIg Pilot?????, yo creo que no, me suena que Yagüe lo máximo Longines y Tag y para eso no les pidas todos los modelos.

Seguro que en alguna de las joyerías de la "Milla de Oro" (se llama así) de Madrid tiene que haberlo, pero claro no será algo habitual como otros IWC menos exclusivos.

Pues si es Yague y está en la Moraleja Green y tienen IWC y además venden mucho.
 
  • #11
¿En Yagüeeeee?, y un BIg Pilot?????, yo creo que no, me suena que Yagüe lo máximo Longines y Tag y para eso no les pidas todos los modelos.

Seguro que en alguna de las joyerías de la "Milla de Oro" (se llama así) de Madrid tiene que haberlo, pero claro no será algo habitual como otros IWC menos exclusivos.


Sí. IWC,Zenith,Oris,Glycine,Omega,Tag,Longines,Perrelet,Breitling,Girard Perregaux.... Ej que la Moraleja es la Moraleja,aunque sea Yagüe.;-)
 
  • #12
Sí. IWC,Zenith,Oris,Glycine,Omega,Tag,Longines,Perrelet,Breitling,Girard Perregaux.... Ej que la Moraleja es la Moraleja,aunque sea Yagüe.;-)

No si es que Madrid....yo los varios Yagüe que he visto no tenían nada de eso, aunque tengo que reconocerles que era de las pocas donde tenían Certina, por lo menos hace unos años.
 
  • #13
TWO. The Watch Outlet, en la calle Jorge Juan 39. Allí podrás hablar con Rocío o con Alejandro, que es el dueño. No sé si ellos tendrán alguno en venta; pero si no lo tienen de todas formas podrás verlo porque creo que Alejandro tiene uno en su colleción personal. Llamalos y pregunta al 914320132. Ellos te atenderán sin ningun tipo de problemas con la mejor predisposición y cuidados posibles. Es gente fantástica y Alejandro es un verdadero "amante" de los relojes. Anímate y verás qué gusto conocerlos!!!!!
Suerte y saludos.......
 
  • #14
Si señores, el Viernes tenían uno en el escaparate... Unos 10 mil y pico de tarifa. Como también unos Zenith en una esquina a la altura del suelo...
 
  • #16
Lo tuve en mis manos el sábado por la mañana en Yagüe en la Moraleja Green
 
  • #17
Estupenda marca y magnífico reloj.
Solo un pequeño problema la corona es muy grande y de vez en cuando molesta, por lo que puedes encontrar de segunda mano.
Suerte.:ok::
 
  • #18
en wempe lo tenian el martes pasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie