• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien daba la colección por cerrada ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Hola compañeros y compañeras, buenas tardes.

Estoy dándole vueltas a la cabeza, pensando que me puedo auto regalar para navidad, ( bueno también incluiré los Reyes :-P ) y como era de esperar, estoy pensando en un nuevo reloj.

Leo mucho, me voy informando, disfruto del foro siempre que puedo, me apasiona estar aquí, formar parte de esta gran familia y me acabo de dar cuenta de que no tengo ningún crono en mi pequeña colección, ni de cuarzo ni mecánico, no hay crono vamos....:D

Este reloj es bastante querido, visto y atractivo aquí en el foro y en teoría me encantaría tenerlo.

¿ Vale la pena o me espero unos meses y voy a por una pieza mayor ?

¿ Se puede vivir sin un crono ? :ops:


Yo creo que no, o si... ¿ Que os parece este ?

¿ Hago una locura o me pego una ducha con agua fría ? :D


Me gusta mucho el Seagull 1963, lo he visto en amazon y estar a un click de tenerlo es muy tentador, pero muy muy tentador.....



Muchas gracias por llegar hasta aquí :ok:: :)
seagull-1963-3.jpg
 
Pues cuidado que los chronos enganchan más que los solo hora...
 
Estás tardando....a por él!

No me extraña la fama que tiene, es un reloj precioso.

Insisto, si puedes y además, quieres....a por él!!
 
Pues cuidado que los chronos enganchan más que los solo hora...
Este reloj me gusta mucho, su estética, esa nato verde, y claro ahora que ya se que las natos son muy cómodas :-P me hace mucha gracia, igual es una locura, pero resulta que la cuenta la tengo ya en amazon, solo es darle al click.:)
 
Cuando dices pieza mayor, ¿A cuál te refieres? En función de eso, será mejor esperar y centrarse en el objetivo.
 
Yo estuve tentado con ese reloj por " el lado oscuro de la fuerza " pero al final...............No era " su tiempo "...........................
 
Mi consejo, querido amigo, es el de la ducha fría. :D

Cuando te guste un reloj, estés seguro de que lo quieres y tomes la decisión de comprarlo... a partir de la decisión, date un plazo largo antes de darle al clic. Ahorrarás dinero y te evitarás relojes que con el tiempo te dejen de gustar y acabes queriendo deshacerte de ellos por otros mejores.

No significa que, porque esperes, luego vayas a acertar siempre, pero al menos te evitas un porcentaje muy alto de compra compulsiva, uno de los peligros del foro. Te lo digo por experiencia.

En cuanto al crono, yo puedo vivir sin él, porque me gustan los relojes muy sobrios y sin complicaciones. El único crono que tengo es un Seiko heredado, y dudo que entre otro crono más. Pero aunque no me gusten, los veo una opción excelente dentro de la caja y son muy queridos en el foro, como verás.
 
Estás tardando....a por él!

No me extraña la fama que tiene, es un reloj precioso.

Insisto, si puedes y además, quieres....a por él!!
Es muy bonito.

Seria mi regalo de navidad, me hace mucha ilusión, además colonias ya tengo muchas :-P :whist::
 
Si te cuadra tamaño, 38, calibre manual, precio y te gusta, pues dale.
 
  • #10
Cuando dices pieza mayor, ¿A cuál te refieres? En función de eso, será mejor esperar y centrarse en el objetivo.
Hola compañero, pieza mayor para mí sería un Hamilton, Tissot o un Certina, automático claro. :D
 
  • #11
Yo estuve tentado con ese reloj por " el lado oscuro de la fuerza " pero al final...............No era " su tiempo "...........................
Igual tienes razón, pero creeme que no es nada fácil estar a golpe de click, se me puede " ir la mano " y darle :laughing1:

Además en 4-5 días hábiles lo tengo en la puerta de mi casa ¿ No puede ser genial ? :D
 
  • #12
Mi consejo, querido amigo, es el de la ducha fría. :D

Cuando te guste un reloj, estés seguro de que lo quieres y tomes la decisión de comprarlo... a partir de la decisión, date un plazo largo antes de darle al clic. Ahorrarás dinero y te evitarás relojes que con el tiempo te dejen de gustar y acabes queriendo deshacerte de ellos por otros mejores.

No significa que, porque esperes, luego vayas a acertar siempre, pero al menos te evitas un porcentaje muy alto de compra compulsiva, uno de los peligros del foro. Te lo digo por experiencia.

En cuanto al crono, yo puedo vivir sin él, porque me gustan los relojes muy sobrios y sin complicaciones. El único crono que tengo es un Seiko heredado, y dudo que entre otro crono más. Pero aunque no me gusten, los veo una opción excelente dentro de la caja y son muy queridos en el foro, como verás.
Gracias compañero, creo que tienes mucha razón en todo lo que dices.

Si lo piensas en frío la cosa puede dar un giro dramático.

Pero sin regalo no me voy a quedar.... Igual me tocará conformarme con unos calcetines :-P


Muchas gracias como siempre, un abrazo
 
  • #13
Hola compañero, pieza mayor para mí sería un Hamilton, Tissot o un Certina, automático claro. :D

Yo me esperaría . 😉
Dejaría pasar el Seagull , aunque a mí tb me parece muy bonito ...
 
  • #15
Si te cuadra tamaño, 38, calibre manual, precio y te gusta, pues dale.
Si por el tamaño no hay problema, ademas cuando más pequeño es lo veo más cómodo de llevar ( al menos para mí gusto )

¿ Que significa calibre manual ? ::Dbt::
¿ Le tengo que dar cuerda todos los días ? :ops: :-((
 
  • #16
Yo me esperaría . 
Dejaría pasar el Seagull , aunque a mí tb me parece muy bonito ...
Es precioso, cada vez que lo veo me gusta más, desconozco por completo la maquinaría que lleva, pero de estética es bestial. Y mi primer crono claro. :-P
 
  • #17
¿ Que significa calibre manual ? ::Dbt::
¿ Le tengo que dar cuerda todos los días ? :ops: :-((


Exacto ... o día si , día no mínimo ... dependerá de la reserva de marcha que tenga. 😉

Te digo una cosa ... yo , los Vostok , los prefiero de cuerda manual y más si tienen fechador ... así aunque no me lo vaya a poner , le doy cuerda y lo dejo en marcha , así lo tengo siempre en fecha y me ahorro el tener que pasar unos días con el 12/9 cuándo lo vaya a utilizar.👍🏻
 
  • #18
Pues entonces ya conoces mi opinión ;-)


lostimage.jpg
Que bonito es compañero, sin duda sería una gran compra, de Hamilton me gusta también el kaki y el pan europ, además he tenido el placer de probármelos en el CI todos y no sabes las ganas que me entraron de salir corriendo :laughing1:
 
  • #19
Este crono es una preciosidad. Me encanta. Ten en cuenta dos cosas: 1.- Es de cuerda manual; y 2.- Es de 38mm. aunque hay una opción de 42mm. con cristal de zafiro.
Por otro lado ten en cuenta que siempre puedes encontrar alguna opción de un crono automático en el fCV.
 
  • #20
¿ Que significa calibre manual ? ::Dbt::
Es un reloj mecánico de remonte manual, es decir, que no es automático. Tendrás que darle cuerda todos los días prácticamente, ya que su reserva de marcha es de 45 h. Su corona, eso sí, es muy agradable.

Si eres de los que (como yo) prefieren los automáticos, ya te he dado yo la ducha de agua fría :D

En cuanto a el tamaño 38 mm, creo que compartimos gustos, yo soy partidario de los tamaños 38-40 como "medianos" -que no pequeños- , al menos para muñecas medianas de 18 cm. :ok::
 
Última edición:
  • #21
Yo antes que en Amazon, lo pillaria en la relojería Ancora.
Creo que antes de enviarlos les dan un repaso, y viene con sorpresa extra.
 
  • #22
Mi consejo: disfruta un poco del Seiko que te han regalado el otro día y piensa bien lo del crono. Por otra parte el reloj es precioso.
Un saludo.
 
  • #23
Cómo le comentan, lo acabo de comprar y me gustó mucho, aprovechar que está a buen precio.
A comprarlo.
Saludos.
 
  • #24
"El mejor consejo es no aceptar ningún consejo" Keith Richards

Habiendo dicho esto, y ya que preguntas, yo dejaría que se asentaran los dos seikos que has mostrado, les daría su tiempo de muñeca antes de lanzarme a por otra pieza. Así que ducha fria my friend...

Hay que tenerles bien puestos para comprarse otro reloj, o sólo mencionarlo, días después de que la máquina de discutir me haya regalado uno...:laughing1:
 
  • #25
Exacto ... o día si , día no mínimo ... dependerá de la reserva de marcha que tenga. 

Te digo una cosa ... yo , los Vostok , los prefiero de cuerda manual y más si tienen fechador ... así aunque no me lo vaya a poner , le doy cuerda y lo dejo en marcha , así lo tengo siempre en fecha y me ahorro el tener que pasar unos días con el 12/9 cuándo lo vaya a utilizar.
Ostras pues esto ya cambia la cosa bastante, nunca he tenido uno de cuerda y no tengo ni idea si al final será una ventaja o un incordio darle cuerda todos los días, por lo menos tendré para entretenerme... :D

¿ El Speedy tengo entendido que es también de cuerda no ? Y verse se ven muchos, que buena señal es...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie