• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien cumple años............

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
....... es una persona muy importante aqui dentro, yo diria pieza fundamental, esta persona no queria decir nada, pero yo no me podia contener, asi q ..................

FELICIDADES

Se admiten apuestas, quien es?.

Como todo concurso tiene una recompesa, es un desayuno aqui en Sevilla, al mas puro estilo andaluz.

Si algun conocido o intimo amigo del foro lo sabe, por favor absternerse de quitar la emocion. Gracias

Saludos
 
Noooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas importante aún. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos.
 
Pero.....si mi cumpleaños es el proximo dia 31!!!!!;-)

Ni idea.
 
Ya`tá: Entonces es ne-no, no hay nadie más importante en este foro.;-)
 
Yo no hablare si no es en presencia de mi abogado :-P
 
Pero no lo desmientes ¿ein?, y Jorge ha enmudecido, jijijijijiji.:D
 
Felicidades y que cumplas muchos más ..........................................................................................................................................................................................................¿te gusta el rojo?:D ;-)
 
  • #11
Felicidades y que cumplas muchos más ..........................................................................................................................................................................................................¿te gusta el rojo?:D ;-)


Si, es bonito el rojo ;-)
 
  • #13
Japi berdei, apañera!!! :)
 
  • #16
Ya tenemos ganador, tiene hue..... el asunto, q no ha durado el concurso ni media hora.

Enhorabuena Luis, te debo un desayuno, por cierto cuando tenemos el gusto de verte por aqui?.:D:D

Saludos familia.
 
  • #17
Felicidades querida Montse, sigue otro año mas siendo tan especial como solo tú sabes serlo ;-)

Un gran abrazo, amiga mia :) :)
 
  • #19
Pues eso, espero que hayas pasado un día muy feliz, y que cumplas muchísimos más con salud. Un fuerte abrazo, Montse.:)
Luis
 
  • #21

;-) ;-) Per molts anys, Montse ;-) ;-)

lostimage.jpg

 
  • #22
Jorge te debe un desayuno, no lo olvides!!!

Gracias por lo de importante ;-) :D

No, no lo olvido. Me pienso poner morado desayunando en Sevilla, le va a salir cara la broma a Jorge, ya verás, como un IWC.:D

Lo de "importante" es la verdad, Jorge me lo ha puesto a huevo, pero no se va a creer que no lo sabía, y menos despues de que pague el desayuno, va a decir que hay "tongo".:D:D:D:D

Un abrazo, Montse.:)
Luis
 
  • #23
Moltes gracies i com es diu...i que tu ho vegis ;-)
 
  • #24
¿Que teneis en la boquitaaaa?
 
  • #25
Ya tenemos ganador, tiene hue..... el asunto, q no ha durado el concurso ni media hora.

Enhorabuena Luis, te debo un desayuno, por cierto cuando tenemos el gusto de verte por aqui?.:D:D

Saludos familia.

Pues la última quedada sevillana me ha pillado muy mal, pero raro será que me vuelva a pillar mal la siguiente, que no tengo una vida tan complicada, así que ahorra, pues te va a hacer falta.:D:D:D

Un abrazo, Jorge.:)
Luis

P.S.: Que conste que no lo sabía ¿ein? pero más importante que el Boss no hay más que una persona en esta santa casa.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie