Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: ¿Alguien conoce la tienda Jomashop? - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo personalmente no compraría nunca un reloj de estas características por Internet y más si tenemos en cuenta que no dan documento de garantía.

Los decuentos están bien, pero que miedo me da que el reloj me llegue en malas condiciones, que además tenga que pagar aduana, y encima sin documento alguno que certifique su autenticidad y un servicio postventa con problemas.

¿Realmente hay alguien aquí que se atreva?

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo no la habia visto nunca. Pero se me ocurre una pega... ¿y las aduanas?¿de donde envian estos señores sus relojes?. que una cosa es el precio que pagues para que te lo envien, pero si pasa alguna aduana luego tienes que pagar para recoger el paquete...

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, sinceramente, no.

Cuando compro por internet, o voy muy, muy, muy "recomendao" o me hago a la idea de que voy a tirar el dinero. Y si sale bien eso que me encuentro. Esto lo hago hasta... 150 €. más o menos. Pero en esos precios...

Prefiero "acechar", y cuando sale alguno usado lanzarme. Total, la garantía casi es mayor.

Suerte.

yakuna está desconectado Novat@

Predeterminado Gracias Bogey

Gracias Bogey

un saludo

yakuna está desconectado Novat@

Predeterminado

Esta página los envia de Nueva York,me he informado y por lo visto son relojes auténticos pero los venden sin garantía porque a ellos se los sirven tiendas que no llegan al mínimo de ventras para cubrir del cupo (porque sino pierden el título de concesionario oficial)

carlos julio está desconectado Novat@

Predeterminado

Cordial saludo, compre un reloj TISSOT y es original, no tenia garantia de fabrica pero si de 30 dias con la tienda, no cobraron impuestos, solo gastos de envio, sale mas economico el envio si tienes casilla postal en Miami

Krusty está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también estuve tentado hace unos meses de comprar un reloj en esa página (también estuve mirando en prestigetime.com) porque los precios eran impresionantes, pero en cuanto leí comentarios en el foro sobre lo que te cobraban en la aduana al llegar, se me quitaron las ganas.. S2

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No te arriesgues, si te libras de la aduana todavía..., pero si te cogen sumale en torno al 20%. Sinceramente creo que no merece la pena.

Un saludo.

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si no fuera por la aduana...

wally está desconectado Novat@

Predeterminado

hola amigos soy mexicano y vecino de los estados unidos, esa página es de fiar yakuna, lo que pasa es que ellos no son distribuidores autorizados y creo que consiguen una remesa gigante de relojes originales y los venden super baratos. La cosa esta en que ellos no te dan los papeles, solo la caja y el reloj tal cual viene con sus instructivos y todo eso, pero ellos mismos lo dicen en su página que no son distribuidores, hay otra página que venden también muy barato y es super fiable se llama www.overstock.com, espero tengas suerte y todo salga bien.

un saludo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo