• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien Conoce The Watch Outlet?

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues si alguien la conoce o a hecho tratos con ellos.thewatchoutlet.es;-)
 
Tengo entendido que son serios.Saludos
 
Es Una Relojeria De Madrid.saludos.
 
Pues yo tengo entendido que no son chollos los que venden así que antes de comprar entérate bien en este foro, no vaya a ser que compres un reloj usado al mismo precio que nuevo. Se habló de ellos aquí en el foro hace tiempo usa la opción de búsqueda por que a lo mejor me equivoco que me falla la memoria ya mucho.
 
Se q son buenos y serios, Davozs compro alli su Cronoswiss y la verdad dice q fue un trato exquisito y correcto, si quieres le puedo llamar y preguntarle donde esta, y por quien tienes q preguntar.
 
Pues si alguien la conoce o a hecho tratos con ellos.thewatchoutlet.es



son muy serios, un trato buenisimo, y el envio
impresionante en una valija por mensajero, yo les compre
mi ARNOL & SOND con un buen descuento. ten en
cuenta que la garantia la dan ellos, no la marca del
reloj.
un saludo.
 
Creo que no son relojes usados. Son restos de stock y relojes descatalogados, que los venden con descuento, pero no es segunda mano.
Yo lo que he oído de ellos ha sido siempre bueno.
 
En principio parece que todas las referencias son buenas. Lo unico preocupante, es el tema de la garantía. Los precios tampoco son nada del otro mundo. Salvo que tengan un reloj que te interese en especial y que no sea fácil de conseguir, yo miraría en más sitios.
Un saludo.
 
Yo los conozco. Lo que mas tienen son relojes nuevos (pero nuevos de verdad) de años pasados. Tambien tienen modelos de colecciones actuales. Sus descenton rondan el 20-25% (hay modelos q mas y modelos q menos) Si quieres un determinado modelo ellos te lo buscan y te comunican cuando lo tienen. Tienen tb algunos de segunda mano (pocos pero interesantes)

Mi opinion personal es q hay alguna pieza interesante pero hoy por hoy la competencia es bastante alta y en ciertas relojerias puedes encontrar los modelos actuales con descuentos muy similares.

Pero si encuentras en ellos la pieza q buscas decirte q es gente muy seria y profesional. Si te interesa mas el mercado de segunda mano recomendarte L`hermetige (o algo asi) en la calle Hermosilla.
Un saludo
 
  • #10
El trato es excepcional...

Picón dijo:
Se q son buenos y serios, Davozs compro alli su Cronoswiss y la verdad dice q fue un trato exquisito y correcto, si quieres le puedo llamar y preguntarle donde esta, y por quien tienes q preguntar.

... y Alejandro te atenderá como sabe. Buenos precios ( descuento mínimo del 25%) en Jorge Juan 39.

lostimage.jpg


Ya contarás...
 
  • #11
Pues gracias,ya que vi algun reloj interesante y a lo mejor..........Saludos
 
  • #12
yo he hecho un per de tratos con ellos,genta de primera,profesionales y de confianza.
 
  • #13
No tendras problemas con ellos. Incluso en alguna ocasion han posteado aqui.

Otra cosa son los descuentos, que no me parecen buenos, para ser un OUTLET
 
  • #14
Cuidadín con L'Hermitage, mira bien antes de comprar que te pueden clavar.:-(

Además, no son nada serios. No cumplen sus compromisos.:-(

A mi no me vuelven a ver.:-( :-( :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie