• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce The watch outlet?.

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola compis:
He visto un reloj que me ha gustado mucho en esta tienda.
Un Vulcain Cricket de chica muy bonito.
Si alguien conoce la tienda y me puede decir cómo funciona, se lo agradezco enormemente.
Ah, y si hace descuentillos, que alguien me lo diga por privadito.:ok::;-)
 
Hola, yo he estado en esta tienda y está muy bien.
Es un outlet, osea que los relojes no tienen garantía oficial solo de la tienda.
Venden casi todos los que tienen con un descuento del 25% sobre el precio de tarifa y si vas allí y pagas al contado te pueden hacer un 30%. De vez en cuando tienen algún modelo un poco más rebajado.
El dia que estuve casi me compro un Fortis pero al final no lo hice cosa de lo que, todavía unos 3 años después, me arrepiento ::cry::
El trato muy bueno.
Saludos.
 
Yo he estado y es un outlet serio y por supuesto económico, como al anterior yo vi en su momento un breitling que todavia me arrepiento pero creo que se vende un cricket en el foro miralo¡¡¡¡
 
¿y por donde para esta tienda?¿tienen web? gracias y un saludo
 
Los descuentos son una birria para ser relojes descatalogados con tantos años encima. Se pueden conseguir descuentos par ecidos por relojes nuevos...

Una pena
 
Hola. Yo les compré, hace unos 5 o 6 años, un Frederique Constant y no tengo la más mínim queja de ellos. Trato excelente y seriedad en el envío.
 
Sin ánimo de cambiar de tema, ¿Existe un cricket para chica? FOTOSSS! :D
 
Si, si que hay varios:

 
  • #11
Los descuentos son una birria para ser relojes descatalogados con tantos años encima. Se pueden conseguir descuentos par ecidos por relojes nuevos...

Una pena

No se como estará ahora pero cuando yo fuí de descatalogados nada, de hecho el que estuve a punto de comprar llevaba bastante poco en el mercado.
Siempre alguno antiguo hay pero eso pasa en cualquier relojería.
Saludos.
 
  • #12
No se como estará ahora pero cuando yo fuí de descatalogados nada, de hecho el que estuve a punto de comprar llevaba bastante poco en el mercado.
Siempre alguno antiguo hay pero eso pasa en cualquier relojería.
Saludos.

Pues mira la web. Hace nada había B&R de los fabricados por Sinn...con solo 25%. Lo menos tienen 5 años.
 
  • #13
No se como estará ahora pero cuando yo fuí de descatalogados nada, de hecho el que estuve a punto de comprar llevaba bastante poco en el mercado.
Siempre alguno antiguo hay pero eso pasa en cualquier relojería.
Saludos.

Acabo de revisar la web y me reafirmo. Hay varios relojes que siguen desde que conocí la tienda, hace 5 años y muchos descatalogados. Cada uno pone el precio que quiere pero por relojes antiguos, sin garantía de la casa oficial, solo 25%... Todos sabemos como están las cosas, y en Joyeria están haciendo mucho descuento. Cuando fui me dijeron que ni un euro de descuento adicional...

A menos que sea pq tienen un reloj que no pueda encontrar en otro sitio, no encuentro razón para comprar sin garantía.

Hasta los venta-prive liquidando dan garantía de la casa y los descuentos son 40 o 50. Eso es lo que yo llamo liquidar.

Ojalá los precios fueran iguales para todos, pero me temo que la realidad es bien distinta.
 
  • #15
Yo conozco a los dueños y sn gente muy seria
 
  • #16
Creo q el 25% es suficiente en algunos modelos pero poco interesante en otros. En casi toda la gama media: Tag, Breitling, omega... Consigues un 20% sin correr.
 
  • #17
Creo que te arrepentirás si compras el modelo de mujer,no tiene nada que ver con el de hombre EMHO
 
  • #18
Acabo de revisar la web y me reafirmo. Hay varios relojes que siguen desde que conocí la tienda, hace 5 años y muchos descatalogados. Cada uno pone el precio que quiere pero por relojes antiguos, sin garantía de la casa oficial, solo 25%... Todos sabemos como están las cosas, y en Joyeria están haciendo mucho descuento. Cuando fui me dijeron que ni un euro de descuento adicional...

A menos que sea pq tienen un reloj que no pueda encontrar en otro sitio, no encuentro razón para comprar sin garantía.

Hasta los venta-prive liquidando dan garantía de la casa y los descuentos son 40 o 50. Eso es lo que yo llamo liquidar.

Ojalá los precios fueran iguales para todos, pero me temo que la realidad es bien distinta.

+1... :ok::
 
  • #19
Gente seria y profesional, pero la gama que tienen está EMMO un poco desfasada y los descuentos que ofrecen son buenos, pero no como para volverse loco, en otras joyerías llegan a casi lo mismo para modelos "actuales"... salvo que tengan un reloj que te tire mucho, yo miraría antes y sin alejarme mucho de esa zona PENTOR WATCHES o ARUM Joyeros, mercantes del foro y que tienen algunas piezas con precios de escándalo.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie