Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Alguien conoce a un tal Ovoci???... - Foro General

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo conozco personalmente, he tenido algunos tratos con él y siempre perfecto. La última vez que necesite algo con urgencia se lo montó de manera que me saliera todo a satisfacción.
    Un saludo.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias a todos por estas palabras, que me levantan el animo, ya que estaba algo bajo por los ultimos acontecimientos.

Cuando hago transacciones con alguno de vosotros, siempre aplico lo que me enseñaron de pequeño:

"trata al cliente con educacion y respeto y por supuesto, nunca le engañes, porque de el comes. El lo sabra apreciar y volvera a ti".

Esto me lo repetian una y mil veces cuando empece a vender, lo tengo grabado y siempre lo sigo a rajatabla.

En cuanto a lo personal, a todos los foreros que voy conociendo los trato como amigos, porque eso es lo que yo entiendo que son. Empece en este foro hace ya mas de dos años y desde entonces he conocido a magnificas personas. Personas con las que como, ceno, tomo copas o simplemente charlo.

Ya somos un pequeño grupo, llamado "LA SECTA" por la hija de un forero, en el que reina la camaraderia. La cosa ha pasado ya a mayores y en muchas ocasiones los relojes son lo de menos. Como ya he comentado en alguna ocasion, las personas son lo importante.

Lo dicho, gracias a todos y un fuerte abrazo.

Javier
    OVOCI

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te conozco Ovoci pero con este pedrigrí no dudaré en hacer tratos contigo, eso si cuando tenga paxta....
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

... Y además le da al arroz con costra que es cosa fina

José María (555) está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola Alcadevilla, hola a todos/as: Hace algunos días un forero hablaba de los foreros de 1ª y de 2ª que hay en éste Foro, ¿se referiría a personas como Ovoci?. No, creo que no. Este tipo de personas son elegidas por todos los integrantes de el Foro incluidas "las alturas".
    Conozco a Ovoci desde hace poco más de un año, en éste tiempo ha venido media docena de veces por mi casa y, hemos hablado por teléfono alguna que otra vez más. Tiempo más que suficiente para haberme dado cuenta de su bonhomia.
    ¡Vivan los foreros de 1ª, que se parezcan al Gran Ovoci!.
    Gracias Ovoci por escucharme y ayudarme. Gracias en definitiva por dejarme
    ser tu amigo.
    Un fuerte abrazo
    José María

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No tengo el placer de conocerlo personalmente y aún así,tanto él como Carnitron ya me han hecho un favor. Por lo que sé, un gran tipo y un gran forero ( lo dicho anteriormente vale para ambos , Ovoci y Carnitron )

Un saludo a todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123