• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce si existe algún Seiko Premier con fases lunares ?

  • Iniciador del hilo tripax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tripax

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy buscando (no se si existe) un Seiko Premier con fases lunares, siempre me gustaron los relojes con ese dispositivo, y según mi presupuesto podría llegar a comprarmelo.

Gracias a todos por adelantado

Saludos
 
-D8A9-4DDE-8684-5730FC1BEA1B-1782-0000024939B78B35.jpg


Muy tentado he estado yo con este reloj hasta que un súper experto en Seiko me quito la idea. Aunque volviendo a ver la foto...
 
Sí, el SRX003 por ejemplo:

lostimage.jpg
 
O este

Seiko Premier Kinetic Moon-Phase Direct Drive SRX001 SRX001P1
 
Muchas gracias foreros por la ayuda, me gusta más con el fondo oscuro es decir el Seiko Premier Kinetic Moon-Phase Direct Drive SRX001 SRX001P. Indagaré a ver donde me puede salir bien de precio.
 
-D8A9-4DDE-8684-5730FC1BEA1B-1782-0000024939B78B35.jpg


Muy tentado he estado yo con este reloj hasta que un súper experto en Seiko me quito la idea. Aunque volviendo a ver la foto...

Hola Llellei, así que no te han hablado bien de este reloj ? por el sistema kinetic, o por lo de las fases lunares ? Te agradecería me dieras algo de información.


Muchas gracias.

Saludos
 
Muchas gracias foreros por la ayuda, me gusta más con el fondo oscuro es decir el Seiko Premier Kinetic Moon-Phase Direct Drive SRX001 SRX001P. Indagaré a ver donde me puede salir bien de precio.

Aquí mismo, sin ir más lejos....

lostimage.jpg

invisible.gif

lostlink.jpg
Auténtica novedad, que "roza la excelencia". Fase Lunar, Direct Drive, Doble Calendario, Cristal Zafiro. Somos "Concesionario Oficial". CONSULTA PRECIO ESPECIAL PARA EL FORO



lostlink.jpg
lostimage.jpg

invisible.gif

lostlink.jpg
Auténtica novedad, que "roza la excelencia". Fase Lunar, Direct Drive, Doble Calendario, Cristal Zafiro. Somos "Concesionario Oficial". CONSULTA PRECIO ESPECIAL PARA EL FORO



lostlink.jpg
 
AAAA ok, muchas gracias por vuestra ayuda.


Saludos
 
Hola a todos soy no atoen el foro. Estoy buscando este reloj, concretamente el modelo SRX007P1. Alguien me puede ayudar acomo adquirilo a través de mercantes? Muchas gracias
 
  • #10
Hola a todos soy no atoen el foro. Estoy buscando este reloj, concretamente el modelo SRX007P1. Alguien me puede ayudar acomo adquirilo a través de mercantes? Muchas gracias

Como dije arriba...

lostimage.jpg

invisible.gif
lostlink.jpg
Auténtica novedad, que "roza la excelencia". Fase Lunar, Direct Drive, Doble Calendario, Cristal Zafiro. Somos "Concesionario Oficial". CONSULTA PRECIO ESPECIAL PARA EL FORO
lostlink.jpg
lostimage.jpg

invisible.gif
lostlink.jpg
Auténtica novedad, que "roza la excelencia". Fase Lunar, Direct Drive, Doble Calendario, Cristal Zafiro. Somos "Concesionario Oficial". CONSULTA PRECIO ESPECIAL PARA EL FORO
lostlink.jpg

...y dado que eres novato, no tienes activada la mensajería, así que deberás contactar con el vendedor por correo-e:
info@relojeria-suiza.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie