• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce Revue Thommen?

  • Iniciador del hilo xarliwind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xarliwind

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien conoce Revue Thommen?

He encontrado esta marca y me han gustado especialmente los modelos pilot. Encuentro que son realmente bonitos y el precio viene a equipararse con los Maurice Lacroix del mismo estilo. Monta una Valjoux 7750 Tricompax y en Alemania estan teniendo buena venta.

Alguien tiene alguno o lo conoce y puede comentarme algo sobre ellos?
 
Te puedo decir que es una gran marca, con unas calidades excelentes, compralo sin miedo.
 
El Cricket les hizo mundialmente famosos
 
es una gran marca suiza, suelen llevar movimientos eta y son buenos relojes, si te gusta alguno lo puedes comprar sin miedo
 
El cricket es un reloj muy chulo, sin duda...
 
Es una buena marca yo tuve uno buena calidad en acabados y el mio por lo menos iba super fino,compralo si te sale bien de precio son muy buenos relojes
 
una marca clasica, creo que ahora comparte propietario con zeno y tiene cosas en catalogo algo mas sencillas de precio que lo que era clasicamente .. recomendable en general
 
No tengo el gusto. sorry
 
  • #10
Marca de gran calidad (cristales con un AR que quita el hipo... 8o), pero quizá un poco encasillada en los fliegers... Pero no creo que tenga envidia a marcas de su escala de precios. :ok::
 
  • #11
Le llaman el reloj de los presidentes,por regalar un ejemplar a cada presidente de Estados Unidos.Un Cricket en concreto.
 
  • #12
Yo tuve éste... ¡ Que lástima haberlo vendido ... !






lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Es una buena marca, quizas algo estancada en creatividad, pero buenos y fiables relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie