• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce a precision-watches de ebay?

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
He comprado un Omega Planet Ocean a un vendedor de Ebay, concretamente precision-watches. Le he pagado por Paypal y me ha devuelto el pago con un mesaje en el cual me dice que no puedo pagar con paypal sin una direccion confirmada. En Paypal me dicen que esta posibilidad no esta disponible desde España. ¿ alguno de vosotros sabe como puedo pagarle? ¿ alguien le ha comprado a precison-watches?. Gracias
 
A mi me paso con un vendedor de USA y lo unico que hice fue mandarle la direccion que tengo en paypal y un fax con mi dni,sera para confirmar que eres tu el titular de la cuenta.El reloj me llego sin problemas.
 
Le puedes pagar por transferencia bancaria. Lo pone en su anuncio.

All non UK payments can only be taken by wire bank transfer or paypal with a confirmed address
 
Le he pagado por Paypal y me ha devuelto el pago con un mesaje en el cual me dice que no puedo pagar con paypal sin una direccion confirmada.

Es algo que no entiendo. ¿Que mas le da si está confirmada o no tu dirección? Mientras le pagues.
 
La legislacion no es igual en todos los paises y mandar un reloj a una direccion distinta de la registrada en paypal, que es la misma que la de la tarjeta de credito, te puede costar un serio disguto. Vamos, que a las primeras de cambio, te pueden acusar de complicidad en una estafa.

De todas formas, el vendedor ya lo avisa en su anuncio.
 
La cosa es no contesta a mis correos y no tengo sus datos bancarios. A la espera.
 
Tampoco deberias de preocuparte mucho, si el vendedor no te manda sus datos, ya que por 300 euros mas, lo tienes nuevo y comprado en España.
 
¿ tu crees? ya me diras donde, en la tienda me han pedido 2690 euros, lo cual me parece caro, para no ser mi primer reloj. gracias Ovoci
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie