• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce un PILOT asi y de un precio asequible?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Las caracteristicas que me gustan son:

DIAL A (DA IGUAL CON LOGO O SIN LOGO)

lostimage.jpg


TRES AGUJAS (no small seconds)

ch-archimede-vs-steinhart-268181357nav.b-44_a10_01.jpg


AGUJAS AZULES

lostimage.jpg


CORONA DE DIAMANTE

IWC_big_pilots_watch.jpg


MOVIMIENTO DE CARGA MANUAL (no automatico que admita la carga manual)

lostimage.jpg


PRECIO RAZONABLE :whist:::whist:::whist::

¿EXISTE ESTE PILOT? :popcorn::popcorn::popcorn:
 
Por debajo de 300, lo más parecido que se me ocurre este militar, que no pilot:
h69319363-khaki-field-mechanical-large.jpg



Flieger con 2801, con esas premisas, que yo conozca están ya los Lacos, y los Stowa, a partir de 600 (Stowa descontinuados por ahora con ese movimiento).
 
Última edición:
Pues los que has puesto, todos o casi todos me parece que se pueden conseguir y tienen precios razonables. ¿Te refieres a algún margen de precios específico?
Ah vale, te refieres con segundero central.
Sólo se me ocurre este militar, que no pilot:
h69319363-khaki-field-mechanical-large.jpg

Me refiero a uno que lo tenga todo, ninguno de los que he puesto tiene todo junto.......

En cuanto al precio.. hombre algo razonable.
 
Me refiero a uno que lo tenga todo, ninguno de los que he puesto tiene todo junto.......

En cuanto al precio.. hombre algo razonable.

No leí bien. He editado mi respuesta. Que yo conozca por debajo de 1000, Laco y Stowa con 2801 ( Stowa de segunda mano, pues que ya no venden con 2801). Hasta 2000, entran también los Tourby con unitas modificadas a segundero central.
 
El único que se me ocurre, de momento es este Laco 42 mm con ETA 2804-2

laco_type_a__01040_grande.jpg


Pero creo que es el primero que has puesto ¿no?

Un par de referencias:

http://www.timequestwatches.com/id6.html

http://www.pavoi.com/collections/types?q=Laco+Pilot
 
O como alternativa

lostimage.jpg


Combat 6 manual
 
Yo conozco el steinhart pero no recuerdo si es de carga manual
 
  • #10
Para mi el Pilot mas completo es el Super Pilot de Citizen. Es expectacular y da información de todo tipo, como Año, GMT, UTC, sumergible 200m, radiocontrolado etc...
 
  • #11
Para mi el Pilot mas completo es el Super Pilot de Citizen. Es expectacular y da información de todo tipo, como Año, GMT, UTC, sumergible 200m, radiocontrolado etc...

Ya, relojazo por lo que vale, pero no cumple casi ninguno de los requisitos del compañero.
 
  • #12
muy gua y dentro de ese rango de precios, excelente. saludos
 
  • #13
Por lo que veo hay tres por debajo de 1000:

Memmingen (equivalente al antiguo Kalsruhe)

lostimage.jpg


MARCA:
lostlink.jpg

REFERENCIA: 861746
COLECCIÓN: Pilot A

MOVIMIENTO: mecanismo suizo de carga manual ETA 2804.2 con parada de segundero en puesta en hora.
CAJA: acero inoxidable pulido mate de 42 mm. grabado en el lateral de la caja FL23883.
DIAL: esfera negra de tipo A con horas, minutos y segundos. Las manecillas son blancas con tratamiento térmico en color azul y con iluminación por Superluminova C3.
CRISTAL: curvado de zafiro con tratamiento anti-reflejos.
RESISTENCIA AL AGUA: 5 ATM.
CORREA: correa de 22mm de ancho de piel marrón oscuro con pespunte blanco y doble remache plateado.
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo acero inoxidable y grabado segun estandar FL23883. Estuche de presentacion de piel.

Westerland

lostimage.jpg


MARCA:
lostlink.jpg

REFERENCIA: 861750
COLECCIÓN: Pilot A
MOVIMIENTO: mecanismo suizo de carga manual ETA 2804.2 con parada de segundero en puesta en hora.
CAJA: acero inoxidable pulido mate de 45 mm. grabado en el lateral de la caja FL23883.
DIAL: esfera negra de tipo A con horas, minutos y segundos. Las manecillas son blancas con tratamiento térmico en color azul y con iluminación por Superluminova C3.
CRISTAL: curvado de zafiro con tratamiento anti-reflejos.
RESISTENCIA AL AGUA: 5 ATM.
CORREA: correa de 22mm de ancho de piel marrón oscuro con pespunte blanco y doble remache plateado.
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo acero inoxidable y grabado segun estandar FL23883. Estuche de presentacion de piel.

Rostock

lostimage.jpg


MARCA:
lostlink.jpg

REFERENCIA: 861754
COLECCIÓN: Pilot A

MOVIMIENTO: mecanismo de carga manual Miyota 8N33
CAJA: acero inoxidable satinado de 42 mm.

DIAL: esfera negra de tipo A con horas, minutos y segundos. Las manecillas son blancas con superluminova.
CRISTAL: mineral.
RESISTENCIA AL AGUA: 5 ATM
CORREA: correa de piel marrón de 20mm.
OTRAS CARACTERÍSTICAS: Fondo de acero inoxidable y cristal, lo que permite ver el movimiento. Caja de presentacion de cuero con cremallera.


A ver si sale alguno a buen precio en el FCV de segunda mano
:whist:::whist:::whist::

:ok::

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #15
Bonitos relojes estos tres...
 
  • #16
Me pareció ver una oferta en el corte inglés sobre 30 eur. Supongo de pila claro. No me acerqué a verlos
 
  • #17
Helenarou creo que suele tener algo con Asian bien de precio.
También te lo puedes montar tu, no es difícil.
 
  • #19
Yo busco lo mismo, y con precio bajo no existe (yo por lo menos no lo he encontrado).
Lastima que los Parnis pilot type A los ponen siempre con segundero o sin agujas azules.
Lo más parecido:
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #21
El mío monta asían unitas y va clavado, tiene ya más de un año y funciona como el primer día con un uso casi a diario.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,5 KB · Visitas: 56
  • image.jpg
    image.jpg
    60,8 KB · Visitas: 69
  • #22
Yo tengo un Certina pilot y va muy bien
 
  • #23
Es decir, lo que estas buscando es un reloj tipo Pilot con agujas azules y con la complicacion de segundero central...Pues estas jodido.
Me explico:
Es una complicacion, que si es suiza, es cara, lo que si podrias tener la posibilidad de irtelo haciendo tu:
Este vendedor los ha tenido (1000€ mas o menos): https://www.ebay.com/splashui/captc...im=pNDYuMTO&iia=uugzLjExaO&iiz=oBBMi43Mg**HzI
A lo que tendrias que sumarle la caja:
lostlink.jpg

El dial que al no haberlo preparado para segundero central por la red, siendo tipo pilot, tendrias que encargarlo (sumale otros 60€).
Mas las agujas:
lostlink.jpg

Teniendo que comprar el segundero aparte...
En resumen, complicado tal y como lo quieres. Algo tendra que caerse de la lista...
De lo propuesto, lo que mas se acerca, salvo el movimiento, es el steinhart...Y no lo dudaba.
 
  • #24
165 Euros. cuerda manual . Segundero Central. Te fallan las agujas azules. No es suizo, lógicamente.

Otra opción es comprarte un Steinhart a buen precio - a veces hay en el FCV, yo mismo vendí ahí los míos- y que un relojero te sustituya la 2824 por una 2801 de cuerda manual, si tan importante es ésta. Supongo que te saldría todo por unos 450-500 euros.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie