• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce la página web Superchrono.com?

  • Iniciador del hilo mecarcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mecarcon

Novat@
Sin verificar
Hola mi nombre es Jorge y soy nuevo en lo que es el mundo de los relojes.

Estoy interesado en comprar algún reloj de la marca Seiko, de la linea Sportura o la Velatura.

Consulté varias paginas web,buscando el mejor precio y entre ellas,me encontre con superchrono.com

Quisiera saber si alguien de este foro ha tenido alguna experiencia con esta pagina y como ha sido.

También si existe algún listado de páginas recomendables para la compra de relojes online nuevos.

Gracias y un saludo.
 
No conozco superchrono, pero mira también esta que tiene unos precios bastante bajos. Por supuesto tendras que hacer la conversión a euritos
www.creationwatches.com
 
Ni idea, la primera vez que la oigo nombrar.
 
Yo les compre un casio hace unos meses y todo perfecto, precios bastante buenos. Por mi experiencia es recomendable.
 
... amigo forero... yo me dirijiría a nuestro foro de compraventa... vería los distintos mercantes que llevan seiko... y a comprar con absoluta confianza y a muy buenos precios... yo hace algo más de un año me agencié un seiko por estos medios...
 
Pues yo te recomiendo que a no ser que busques un modelo raro que no se cmercialice en nuestro país, te hagas con él através de algún mercante de este foro. Por su seriedad y por que aunque te salga un poc maás caro que en esta página, esta de sobra ganada la diferencia por tema de garantía, y aduanas recuerda.
Yo sólo he acudido al mercado nipón o asiático para hacerme con un casio frogman, ya que no se comercializa en europa ni tiene servicio oficial, per como es solar y me fío de este modelo y durabilidad, me lo compré igualmente aunque el tiempo que te tarda en llegar estás con el corazón en un puño.
 
Compra en Mercantes, son serios y muy profesionales. Yo les compré mi sub cerámico rolex y sin problema. Un saludo.
 
Cuidado con esta web, si tienes algún problema puedes dar tu dinero por perdido, como te dicen los compañeros foreros te rentará mas comprarlo en este foro y con garantía.

Un saludo.
 
Es jugar un poco a la Loteria

Si hay algo que no encuentras en otro lado, si los precios fueran escandalosamente baratos me lo pensaría. Pero no es el caso, ni tiene colecciones muy especiales, ni sus precios son para volverse locos. Te arriesgas a no tener garantía, a tener algún problema con el envío, a tener sobrecargos y retrasos con la aduana... muchos riesgos por muy poco dinero.

Yo en su día compré un Seiko Sport 5 en una página asiática, me fue bien, pero que estrés hasta que llegó y lo probé. Eso si, como el envío "registrado" sale carísimo opté por el normal, eso significa que si el reloj no cabe por el buzón, el señor cartero te lo deja donde pueda... en mi caso me lo encntré en las escaleras del porche de entrada a casa, vamos que desde la valla, estirando el brazo cualquiera se podría haber llevado el paquetito.

Lo dicho, son muchos riegos, debería ser super baratísimo para que compensase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie