• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce la página web Superchrono.com?

  • Iniciador del hilo mecarcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mecarcon

Novat@
Sin verificar
Hola mi nombre es Jorge y soy nuevo en lo que es el mundo de los relojes.

Estoy interesado en comprar algún reloj de la marca Seiko, de la linea Sportura o la Velatura.

Consulté varias paginas web,buscando el mejor precio y entre ellas,me encontre con superchrono.com

Quisiera saber si alguien de este foro ha tenido alguna experiencia con esta pagina y como ha sido.

También si existe algún listado de páginas recomendables para la compra de relojes online nuevos.

Gracias y un saludo.
 
No conozco superchrono, pero mira también esta que tiene unos precios bastante bajos. Por supuesto tendras que hacer la conversión a euritos
www.creationwatches.com
 
Ni idea, la primera vez que la oigo nombrar.
 
Yo les compre un casio hace unos meses y todo perfecto, precios bastante buenos. Por mi experiencia es recomendable.
 
... amigo forero... yo me dirijiría a nuestro foro de compraventa... vería los distintos mercantes que llevan seiko... y a comprar con absoluta confianza y a muy buenos precios... yo hace algo más de un año me agencié un seiko por estos medios...