• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien conoce la pagina sunnywatches?

  • Iniciador del hilo pabloPS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pabloPS

pabloPS

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros queria preguntaros si alguno habeis comprado en esta pagina:

www.sunnywatches.com

resulta que compre un g-shock que en españa esta agotado y lo encontre en esta pagina, lo pague via paypal pero me he quedado nervioso, me han enviado el nº de pedido, pero no sé, hay algo que no me cuadra... no me pregunten que es...

alguien ha comprado alli?
 
Tiene muy buena pinta...yo me quedaría tranquilo!
 
si buena pinta tiene la pagina, pero no se

les he enviado un mail preguntando por el estado del pedido y no me han respondido...
 
Abajo del todo de la página viene un teléfono, llama a ver, pero es de Los Países Bajos.
 
Ahora ya llego tarde, pero para la próxima compra de Casio, te recomiendo www.baroli.es , tienen "todos" y funcionan estupendamente.
SALU2 y suerte!!!!!
 
hombre llamar a holanda no me hace mucha gracia la verdad... esperare a que pase el tiempo estipulado para la entrega, sino hablo directamente con paypal.

vitimini, ya conozco la pagina de baroli pero el modelo que quiero esta agotado en españa, baroli, relojerias de barrio y españolas por internet...
 
Llegaste a recibir el reloj o qué pasó?

Es que yo compré un reloj hace 2 semanas y estoy a verlas venir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie