Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: ¿Alguien conoce "oficina del tempo"? - Foro General

vortax está desconectado Milpostista

Question ¿Alguien conoce "oficina del tempo"?

Hola a todos. quería haceros una pregunta. Este finde estuve en Andorra, mirando relojes (Mi seiko estaba ya muy gastado, el pobre), y vi una marca que no se sonaba: Oficina del Tempo.

Le pregunté a la dueña de la tienda (que era sudamericana y no me dió muy buena espina) sobre ella, y me comentó que era marca Italiana (como no), con maquinaria suiza, y que además de los 2 años de garantía internacional, eran relojes muy fiables y bla bla bla...

La verdad es que el modelo que ví (Crono Quarz Titanium) era precioso, caja octogonal de titanio con correa de cuero, una pasada, pero me pedían por él 500 eurazos... y me pareció mucho por un reloj que no conozco, y más cuando tengo Seikos muy buenos por menos de 400...

Alguien conoce algo de esta marca o ha oido hablar sobre ella? que tal van? os parece un precio justo?

Gracias por adelantado , aquí va una foto:

Última edición por vortax; 22-mar-2009 a las 17:08

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Bueno, conocer por conocer: Si "Officina del Tempo" es una marca italiana, pero más dedicada a la moda de sus relojes, que no a la calidad propiamente dicha. Marca moda, pero muy a tener en cuenta, ya que llevan varios años ahí. El reloj que muestras tiene bastante similitud en diseño con un Audemars Piguet Royal Oak Off-Shore.
    Claramente, si me tuviera que decidir por un reloj así, primero buscaría un "Locman", que salvo cristales minerales o calibres de cuarzo Miyota, tienen la producción total en Italia.
    Me decantaría mucho más por "Locman", ya que tienen diseños propios, y muy originales.
    Positivo/negativo:

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy con Jordi. Por ese dinero tienes los Locman cavallo pazzo.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Oneka Ver mensaje
    Estoy con Jordi. Por ese dinero tienes los Locman cavallo pazzo.
    ... pues si, y buscando un poco, tienes locman automaticos muy chulos... Ahora bien, no es mala marca OT diseño moderno, maquinarias de cuarzo, y precio quizas un poco alto para la calidad general, que insisto no es mala. Mi opinion: no me gasto el dinero en esa marca, salvo que no me importe nada mas que el diseño del reloj.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Popol está desconectado Novat@

Predeterminado

... me gustó la frase "...que era sudamericana y no me dió muy buena espina...", a mí me pasó algo similar en otro negocio en sudamérica, el tipo era serbio... se me heló la sangre.
    Lindo reloj, de todas formas.-

Jant_ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

he visto en Italia relojerias que venden esta marca, como "otras" venden diseño y hay que darle su valor si realmente te gustó, no puedo hablarte con conocimiento pleno sobre su maquinaria. saludos.

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No digas que era serbio, di que era europeo
    La felicidad está en la lentitud

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bienvenido
    COMANDO CENTOLO

Predeterminado

Cita Iniciado por Popol Ver mensaje
    ... me gustó la frase "...que era sudamericana y no me dió muy buena espina...", a mí me pasó algo similar en otro negocio en sudamérica, el tipo era serbio... se me heló la sangre.
    Lindo reloj, de todas formas.-
    Creo que me has malinterpretado... No es que me diera mala espina por ser sudamericana, sino que me dió mala espina al margen de ser sudamericana, son dos adjetivos separados, no interelacionados.

"La ventana era verde y estaba sucia" --> No es que estuviera sucia por ser verde, sino que era verde, y además estaba sucia!

De todos modos, si mi comentario te ha ofendido, lo lamento, no era mi intención.

Predeterminado

Gracias por la información!

Respecto al diseño, la verdad es que me encantó, ya que es justo el tipo de reloj que me gusta, personalmente, los diseños de Locman no me gustan demasiado... pero al fin y al cabo, el diseño es algo muy personal... normalmente pocos se gastarán un pastón en un reloj con una maquinaria excepcional pero con un diseño que aborrezca, porque luego no te lo pondrás!

Lo jodido es pagar una suma importante en un reloj que te gusta, pensando que compras además una buena máquina y luego llevarte la sorpresa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo