• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce la marca Wyler?

  • Iniciador del hilo cacho87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacho87

cacho87

Forer@ Senior
Sin verificar
En días anteriores me encontré a un compañero de la universidad y traía un reloj hermoso, me lo ha enseñado y me ah gusta mucho el modelo, en especial por que me recuerda un poco a Hublot, no entiendo aun por que, pero alguien sabe un poco de la marca, ¿es nueva? ¿Tiene buenos calibres? O si su relación calidad/precio es buena, me ah dicho que valen alrededor de los 10,000.00 Dólares y que solo hacen 25 ediciones para cada modelo. saludos!:ok::

wyler-geneve-tourbillon.jpg
lostimage.jpg
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Es una marca bastante exclusiva, y aunque no he tenido nunca uno en las manos, he visto artículos en la prensa especializada.

Los diseños suelen ser atractivos, pero no te sé decir mucho sobre los movimientos, aparte de que creo recordar que incluso tenían un tourbillón.

Saludos

ICE
 
y que el compañero forero globero rayo tiene un vintage de los 60 de esa marca,en perfecto estado de revista,y que si le haces una oferta,seguro que te lo vende baratito!
 
Que te recuerda a Hublot??? Joer, qué imaginación... :whist:: :D
 
Yo he tenido un par de modelos en las manos y me han dado las sensación de mucha calidad. El problema como siempre en estos casos, es que el precio es muy elevado y normalmente te decides por otras marcas mas conocidas.
 
No tenía ni idea de la marca pero me da sensación de calidad y de cara, muy cara.

salu2
 
Si, los he visto en revistas especializadas y parecen ser muy caros y exclusivos. No me convencen mucho. No pagaría tanto dinero por una marca muy poco conocida y sin nigún tipo de trayectoria . Los modelos tampoco me gustan tanto
´Saludos
 
Aqui te dejo este link para que conozcas un poco mas la marca Wyler.

No sé porque pero no me gusta, demasiado diseño, ya se sabe si tienes realcion con los italianos es lo que toca, pero para gustos..........
lostlink.jpg
 
  • #10
Es una marca que historicamentr tiene el merito de haber desarrollado el sistema Incaflex de amortiguacion de impactos.En la actualidad prtenece al mismo grupo que BREIL.
A mi no me vuelve loco sus diseños,y luego sus calibre no tienen nada de especial ni mucho menos son manufactura.Ahora mismo no estoy seguro si son ETA y Frederique Piguet.
Por la pasta que cuestan,te puedes comprar magnificas piezas con calibre manufactura.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie