• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce la marca VICTORINOX

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Un amigo quiere comprarse un reloj y me adicho que a visto esta marca que le gusta, pero yo la desconocia, tan solo se que tb hacen Navajas suicias.

Que me podeis decir, la conoceis, la aconsejaias como marca relojera?


Gracias!!! FELIZ 2010 :ok::
 
victorinox swiss army son relojes que se mueven en precios desde 300-400 euros hasta los 2000 aproximadamnete, es decir, hablamos de gama media-alta, con modelos tanto de cuarzo como automáticos montados con calibres eta. en su web puedes ver que tienen un catálogo amplio desde relojes tipo diver, a cronos o clásicos. personalmente me gustan, tiene buena calidad de materiales y acabados. creo que son interesantes sobretodo si se busca algo que se mueva en torno a los 600 euros. saludos y feliz año.
 
A mi me gusta mucho este....

lostimage.jpg
 
ése es el dive master 500 automático, alrededor de los 1000 euretes. quizá de los más representativos de la firma junto con los airboss. también me parece interesante la línea infantry vintage (son otro rollo, claro).
 
Un amigo quiere comprarse un reloj y me adicho que a visto esta marca que le gusta, pero yo la desconocia, tan solo se que tb hacen Navajas suicias.

Que me podeis decir, la conoceis, la aconsejaias como marca relojera?


Gracias!!! FELIZ 2010 :ok::
ÇSi es una marca ya de hace años. Equipaba al ejercito suizo. Buen acero. Yo tuve dos
 
Si es una marca de buena calidad, yo he estado en suiza y me compre uno alli, de remontaje manual, alli son muy apreciado por lo duraderos y robutez de la maquinaria, el diseño es muy deportivo, y son muy buenos y exactos
 
Si que la conozco, de hecho mi mujer tiene uno, automático, que relación precio-calidad está muy bien.
Aunque lo tuvo que llevar dos veces a la relojeria pues tenia un desfase de varios minutos.
 
Se podría decir que en estilo compiten con Hamilton un pelin por encima de precio, pero la verdad es que la calidad de los Swiss Army es excelente. Sus acabados son buenos y tienen pocas, muy pocas incidencias.
 
Yo tengo este, y estoy muy contento con él. En el rango de precios que se mueven es una compra muy interesante y una marca a tener en cuenta. :)

lostimage.jpg
 
  • #10
ése es el dive master 500 automático, alrededor de los 1000 euretes. quizá de los más representativos de la firma junto con los airboss. también me parece interesante la línea infantry vintage (son otro rollo, claro).

Y por 600 euros tambien lo consigues ;-)

lostlink.jpg
 
  • #11
Yo tengo uno desde hace 4 años y tiene la calidad de cualquier reloj suizo dentro de su categoría ( Hamilton, Tissot, Certina... )
 
  • #12
Yo tengo uno y mi padre otro, los dos con excelente resultado hasta la fecha.

Saludos!
 
  • #13
Mirando relojes para regalar estas navidades me han hablado muy bien de ellos
 
  • #14
Yo he tenido dos de cuarzo y tienen una gran calidad,cristales de zafiro,en mi opinión una buena relación calidad-precio,pienso que se pueden recomendar
 
  • #15
Poco más puedo añadir a lo que han dicho ya en este hilo.

Precisamente, hace unos días abrí este tema:
HTML:
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=107426

Como dije, me "encapriché" del modelo 241342.

Yo soy de los que las compras a través de Internet no le van, y me gusta acudir al lugar correspondiente a adquirir el producto. El resultado...

El modelo que quería no le tenían (en ningún Corte Inglés de Madrid ni joyería/relojería consultada) y he cambiado mi preferencia.

Resumiendo: si no te gusta comprar a través de Internet, es muy probable que no encuentres determinados modelos. Por lo que he comprobado, en España no es una marca asentada ni conocida a nivel general.

Su relación calidad-precio excelente, pero regular disponibilidad.

No sé qué pensais vosotros...
 
  • #16
Muchas gracias a todos compaÑeros me habeis ayudado mucho!!!!

Feliz aÑo 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Para mi, Victorinox es "la marca de navajas multiusos"
lostimage.jpg


Las navajas son fantásticas: prácticas, de tamaño reducido y de calidad excelente (yo uso otro tipo de navajas, pero debo reconocer que la más útil y que en más de una ocasión me ha sacado de algún "problemón", en alguna acampada, ha sido una sencilla Victorinox).
Los relojes no los he "probado" pero tienen buenas referencias y, si son la mitad de "buenos" que las navajas... se tiene un reloj para toda la vida.
Y como la maquinaria es ETA, pues se tiene la garantía de tener un reloj con un movimiento probado y fiable (y el que llevan el 90% de los relojes suizos de gama media).
Sólo falta que gusten estéticamente y no temer que alguien te diga -Anda, ¿pero estos no hacían navajas?- :D
 
Última edición:
  • #18
Pues para ejemplificar un poco debo decir que esta marca es excelente al grado que en mi familia hay 4 Victorinox, van perfectos en todos los aspectos.

Hace 5 años compre el mio, cuarzo y zafiro. para toda ocasion.
Hace un año, mi padre compro uno de similares caracteristicas al mio.
Y este año mi hermano se hizo de un divemaster 500 blackice, Contundente / Instrumento Muy vistoso
Y a mi novia este año tambien le compre uno, un vivante con esfera blanca, increiblemente preciosa con detalles y acabados que realmente sorprenden.

Estare subiendo fotos de estos 2 ultimos proximamente.

Es una marca que recomiendo muchisimo.
 
  • #19
Para mi, Victorinox es "la marca de navajas multiusos"
lostimage.jpg


Las navajas son fantásticas: prácticas, de tamaño reducido y de calidad excelente (yo uso otro tipo de navajas, pero debo reconocer que la más útil y que en más de una ocasión me ha sacado de algún "problemón", en alguna acampada, ha sido una sencilla Victorinox).
Los relojes no los he "probado" pero tienen buenas referencias y, si son la mitad de "buenos" que las navajas... se tiene un reloj para toda la vida.
Y como la maquinaria es ETA, pues se tiene la garantía de tener un reloj con un movimiento probado y fiable (y el que llevan el 90% de los relojes suizos de gama media).
Sólo falta que gusten estéticamente y no temer que alguien te diga -Anda, ¿pero estos no hacían navajas?- :D


Amigo por experiencia propia te digo que sin duda los relojes de esta marca estan al nivel de calidad de las navajas.Fantasticos.
Cuando te guste un modelo de esta marca, date una oportunidad de probarlo y veras sin duda que quedas plenamente satisfecho.
Saludos:Cheers:
 
  • #20
Por referencias de conocidos que tienen esta marca me parece una buena elección. Tiene un catálogo interesante.
 
  • #21
Yo tuve un Victorinox por muchos años y te puedo asegurar que nunca me dió problemas
Saludos
 
  • #22
Yo tengo este, y estoy muy contento con él. En el rango de precios que se mueven es una compra muy interesante y una marca a tener en cuenta. :)

lostimage.jpg

Me encanta el modelo Alpnach, sobre todo el PowerGauge.

Un saludo!
 
  • #23
ja ja ja supono que el amigo de este forero ya se habra comprado el reloj.... dio yo !!!!!!!! :laughing1:
LA PREGUNTA LA HIZO HACE MAS DE 2 AÑOS !!!!!!!!!!!
 
  • #24
ja ja ja supono que el amigo de este forero ya se habra comprado el reloj.... dio yo !!!!!!!! :laughing1:
LA PREGUNTA LA HIZO HACE MAS DE 2 AÑOS !!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie