• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce la marca sawc

Estado
Hilo cerrado
I

ISRA

Novat@
Sin verificar
Hola a todos creo que es un reloj español de maquinaria suiza,lo conoceis,que tengais un buen dia.
 
Exactamente. El nombre exacto es San Antonio Watch Company. Son unos relojes bastante buenos.
 
pues yo conocía la marca de verla por el foro, pero no tenía ni idea de que fuesen españoles. Mira, un motivo para mostrar más interés por ellos y si son buenos...
 
Son algo caros pero de mucha calidad.
Si se busca en el foro se encontrará mucha información y opiniones sobre esta marca e incluso se estuvo en tratos para la fabricación del Legendario II Odisea pero al final se rompieron las relaciones.
Su página es
lostlink.jpg
donde tienen un catalogo extenso con muy buenas pintas.
 
Pues son bastante populares por aquí.
Pedro Izquierdo los tiene en su establecimiento de Madrid
 
no ni me apetece conocerla, es una larga historia
 
Son relojes españoles con maquinaria suiza, son todoterrenos, yo tengo un Albatros y va de maravilla, montan 2824/2.
Saludos
 
Pregunta en el sub-foro del último Legendario, creo que le tienen un cariño muy muy especial a la marca.
 
  • #10
Hola

Son unos relojes bonitos y de calidad, pero nos dejo tirados en el L2 y nunca comprare uno :-((



salu2 a to2
 
  • #11
hola a tí,sí, la empresa es española,la maquinaria suiza,los conocemos muuuuy bien y que tengas tu también un buén día.....

Por cierto,que post mas raro,no?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Hola a todos creo que es un reloj español de maquinaria suiza,lo conoceis,que tengais un buen dia.
 
  • #13
si por desgracia la conocemos
 
  • #14
A buen sitio vas a preguntar!!!!
 
  • #15
Los San Antonio Watch Company, muy conocidos por los que participamos en el Legendario II
 
  • #16
Son buenos...pero para lo que dan son caros...y están a mucha distancia de Fortis y Sinn...que son los que usan ellos para comparar en su página...Comparación somera que hacen ellos en función de precios...y profundidad de inmersión...nada más...No dicen nada del A.R y buen ajuste de Fortis o las cajas tegimentadas, aceites ,juntas y relativa exclusividad de Sinn...
 
  • #17
No me compraré ninguno.
Quisieron aprovecharse de una situación extraña.
Perdieron una excelente oportunidad de ganar prestigio en el foro más importante en español.
A pesar de todo los chinos les hacen excelentes cajas.
 
  • #18
A pesar de todo los chinos les hacen excelentes cajas.

Como a otras muchas marcas suizas deberías añadir. Y no solo cajas. Hay calibres ETAsa completitos ensamblados (¿solamente?) en China, y sin hacer ninguna mención a ello en los blister o embalajes.

Ya en los años 60, varios fabricantes suizos, montaron en Singapur factorías para la fabricación de sus cajas de acero y bajar a si sus costes de producción Swiss made ::evil::

Algunas de estas factorías acabaron en manos de Seiko en los años 80...

No tengo ninguno, pero lo he visto en vivo y transmite bastante calidad en la mano.

Saludos.
 
  • #19
Es que a muchos nos gusta mas Steinhart, por qué será?
saludos.
 
  • #20
Antes, cuando la marca pertenecía solo a S.Antonio, estaban bien de precio, ahora son muy caros para lo que ofrecen.
No están mal pero digamos que la marca, o mejor dicho, los que la manejan son poco de fiar :-P
Saludos.
 
  • #21
Antes, cuando la marca pertenecía solo a S.Antonio, estaban bien de precio, ahora son muy caros para lo que ofrecen.
No están mal pero digamos que la marca, o mejor dicho, los que la manejan son poco de fiar :-P
Saludos.

Pero esos no son los que nos la jugaron gorda con el legendario...? Donde dije digo, digo Diego...? Ay madre...que sarpullido...Si los que mandan en la marca no son de fiar...apaga y vamonos...:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie