• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce la marca HAUREX?

  • Iniciador del hilo juan angel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan angel

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe algo sobre esta marca?
Un saludo.
 
La verdad es que la desconozco, pero me suena que puede ser de relojes tipo piloto. De todas formas puedes buscarla en Google. Un saludo
 
ni idea! la division relojera del grupo durex?
 
como dicen en mi tierra con que esta y otra dos la primera vez que la escucho
 
Hola gente!! Me presento como un enamorado de los relojes, con muchas ganas de aprender de todos los expertos que veo por este foro.

Bueno, en cuanto a Haurex, solo puedo decir que me acaban de regalar uno, y que me he vuelto loco buscando info (así es como dí con esta pedazo de web) sin poder conseguir ni un solo dato mas allá que los que han colgado los que los venden.

Lógicamente esas opiniones no serán nada objetivas aunque priori deciros, que los diseños son bastante imponentes y en particular el que me han regalado (un modelo Challenger, al parecer el estandarte de la marca) al principio no me convencia demasiado pero poco a poco me ha ido entusiasmando.

Ya os contaré pasado un tiempo acerca del resultado que me dé-

Saludos!!!
 
......Pues chico yo no la he oido en mi vida. Ya iras diciendo........
 
Yo la conozco de verlos en jomashop, son relojes "de moda" con máquinas de cuarzo. TIenen algunos diseños bonitos para mi gusto, aunque parecen demasiado grandes y demasiado...cantosos, muy llamativos. Hay quien busca eso así que para ellos es perfecto.

Saludos!!!
 
Bueno, pues debo der yo el único que la conoce. La he visto en alguna revista, no sé si en un artículo o simplemente anunicada. Pero la he visto. Creo que aparte de diseños muy buenos (Italia manda en esta materia) y mucho cuarzo, tiene un par de mecánicos (uno automático y otro manual).

Supongo, no lo sé al 100%, que son maquinarias chinas, como en los Paul Versan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie