• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce la marca Fendi?

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,
Tengo que hacer un regalo, de reloj cuadrado y esfera clara a poder ser y he estado en joyerías de la ciudad, y en una me ofrecen un Fendi al 70% de descuento, es la primera vez que oigo dicha marca. Me dicen que es diseño italiano con movimiento suizo, la verdad es que pone Swiss Made. Cuesta sobre 1500 y me quedaría sobre 450, pero me dan ganas de ir por un japonés y punto y dejarme de este tipo de marcas, aunque igual estoy equivocado, a ver si alguien me aporta un poco de luz.
 
En ropa y complementos sí pero en relojes no.
 
Hace años los relojes de la marca Fendi eran muy apreciados en Miami y suramérica en general. Y caros. Siempre como marca de lujo de moda italiana por supuesto.
 
Si es para mujer, posiblemente conozca sus bolsos. ;-)

Otra marca italiana tiene en cuadrado el modelo Coupé, reloj que me parece realmente bonito. Problema... vale 600 euros más de lo que pagaría por ellos.
Screen-Shot-2013-06-11-at-7.56.53-PM.png


ya131305-1.jpg
 
En ropa y complementos sí pero en relojes no.
Conozco la marca por los excelentes accesorios que tiene: bolsos, carteras, hebillas, sandalias, ropa... pero relojes Fendi nunca vi. Lo cual no quiere decir nada, ya que en la esfera puede figurar la marca que compra el reloj en cuestión....
 
Gacias compañeros por la información. No la conocía ni como marca, no suelo usar bolsos .

Está claro que son relojes de una marca de moda, lo raro es el Swiss Made, si están hechos en Suiza con movimiento suizo, malos no tienen que ser.
 
Es marca de ropa y complementos para mujer
 
Hola compañero, has escuchado la marca Gucci, imagino que si. Pues Fendi es similar. Saludos:)
 
  • #10
Es una marca de lujo de accesorios de origen italiano. Su especialidad siempre han sido los derivados del cuero, como bolsos, cinturones y cosas así. Se ve que está subiendo posiciones para rivalizar con Prada. En estilo y posicionamiento de marca me recuerda mucho a la japonesa Kenzo.
 
  • #11
También hacían gafas de sol, no se si siguen con esa línea de productos.
 
  • #12
mucho antes que a Corum se le ocurriese el Bubble,Fendi ya lo hizo.
Italia 1991

lostimage.jpg


lostimage.jpg



recuerdo que me llamaban mucho la atencion
 
  • #13
Ve a por el japo ... no te arrepentirás ... y que conste que no conozco la marca . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie