• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce la marca bremont?

  • Iniciador del hilo charlyc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlyc

charlyc

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien conoce esta marca? Se que es inglesa y poco mas. Os pongo el modelo Solo, que es de los mas sencillos, por eso me gusta.
Un saludo:
Charlyc
 
No son muy conocidos fuera del Reino Unido, allí son bastante populares. En este foro ya se ha hablado algo de ellos, si usas el buscador te salen unos pocos hilos. Seguramente encontrarás bastante más información en TZ-UK. A mí me gustan bastante, pero a su precio, no lo suficiente...
 
A mi me encantan, pero siempre me ha parado el precio, que me parece algo elevado.
Las cajas son una verdadera maravilla y parecen de muy buena calidad, aunque nunca he llegado a tener uno en la mano.

Anímate a comprarlo y así nos lo presentas!!!!:D

Hay varios hilos respecto de ellos, e incluso hace poco uno sobre ese modelo en concreto con bonitas fotos. aqui lo tienes


https://relojes-especiales.com/threads/bremont-bc-solo.194593/
 
Calidad a raudales todos los calibres son cosc y de precio un poco altos para mi gusto pero tienen modelos preciosos, eso si si para ti es imortante la imagen de marca fuera de UK no los conoce ni dios

a mi particularment me gusta este:

lostimage.jpg
 
alta calidad y durisimos
 
Pues no los conocía pero he estado informandome y tienen buena pinta, aunque el precio....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie