• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce la marca ARAGON

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. A través de la marca ANDROID, he descubierto la marca ARAGON. Yo creo que son la misma. Alguien tiene o conoce estas marcas?, tienen algunos relojes con buena pinta y no están mal de precio. Os pongo algunos ejemplos.


ANDROID® 45mm Divemaster 200 Automatic AD795BK.......$225.00


lostimage.jpg



Aragon Divemaster Automatic 45mm.......$100


lostimage.jpg



ANDROID Divemaster 200m AD765BKBU...........149,00 €


lostimage.jpg



Gracias y saludos.
 
No la conocía...sabes que montan?
 
Pues el automático azul monta un SII NH36, según su web.
 
me parece que no se pronuncia como la provincia española.
android si me suena.
 
Quizás en el Señor de los anillos te pueden decir algo más. Yo ni idea.
 
No la conocía pero he visto el hilo y antes de contetar me he dado una vuelta por su página, no se como serán de acabados y materiales pero estéticamente y por precio me gustan, por ponerles un pero no me gusta demasiado la manecilla de las horas (igual que en el seiko monster) pero la verdad es que no sería motivo suficiente como para descartarlo en una futurible compra.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie