• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien conoce mall of the watch?

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
trasteando por la red he visto esta web con precios realmente buenos en relojes de gama alta, sin ir más lejos este El Primero no lo había visto nunca a un precio tan bajo:

lostlink.jpg


¿Alguien ha comprado en esta página?
Parece de fiar, pero me escama tan buenos precios.

Saludos!
 
También me parece fiable, y por lo que he averiguado, parece fiable, pero, para soltar esa cantidad de dinero primero, no dudaría en llamar a ese número que figura en la pagina, que de hecho coincide con el de la búsqueda en Google.
 
No la conozco, pero como no aceptan pago por Paypal ( aunque sea por estar en Mónaco) yo no me la juego , además de las aduanas correspondientes .
 
Yo he acabado de la compra online de algo que no sean libros o chocolate hasta los mismos, y aún a veces llegan deteriorados.
Mala pinta no tiene, pero como está hay decenas...
Probar con más de 4500€ en juego acongoja un poco.
 
Es “trusted seller” en Chrono24, puedes utilizar el pago seguro de la plataforma (supongo que saldrá algo más caro que en la página), tiene muchos votos positivos y precios imbatibles, lo malo que los vuelos a Mónaco son caros para recoger las piezas en persona.

Por los impuestos no debe haber problema, Mónaco,en principio, es como comprar en Francia, aunque yo lo comprobaría de todas formas.

A ver si algún compañero tiene experiencia y puede contarnos que tal le fue.

Saludos.
 
Es “trusted seller” en Chrono24, puedes utilizar el pago seguro de la plataforma (supongo que saldrá algo más caro que en la página), tiene muchos votos positivos y precios imbatibles, lo malo que los vuelos a Mónaco son caros para recoger las piezas en persona.

Por los impuestos no debe haber problema, Mónaco,en principio, es como comprar en Francia, aunque yo lo comprobaría de todas formas.

A ver si algún compañero tiene experiencia y puede contarnos que tal le fue.

Saludos.

el pago seguro de Chrono24 es una estafa, no sirve de nada. Si tienes cualquier problema con el vendedor se lavan las manos, dejan de contestar correos...
 
Sin poder pagar por paypal no me la jugaria con esta cantidad de dinero
 
No la conozco, pero como no aceptan pago por Paypal ( aunque sea por estar en Mónaco) yo no me la juego , además de las aduanas correspondientes .
Desde luego si hay aduanas no compensa, pero si está dentro de la UE no debería haber problema no?
O Mónaco es diferente?
Lo del PayPal mosquea, es una forma de dar seguridad al comprador que no entiendo como no se facilita.

[emoji298]
 
A ver os cuento, he estado varias veces allí, ya que hasta hace poco tiempo
residía a 5 min del centro donde está...
tenian alguna cosa interesante pero...más de lo mismo...
tienen muchas piezas que de nuevas nada de nada, no sé si esta es una de ellas...alguna pieza puede encajar en precio, otras se les va de las manos, compran barato y venden...bueno, venden, jejeje...creo que si buscas opciones en España sales ganando...
 
  • #10
A ver os cuento, he estado varias veces allí, ya que hasta hace poco tiempo
residía a 5 min del centro donde está...
tenian alguna cosa interesante pero...más de lo mismo...
tienen muchas piezas que de nuevas nada de nada, no sé si esta es una de ellas...alguna pieza puede encajar en precio, otras se les va de las manos, compran barato y venden...bueno, venden, jejeje...creo que si buscas opciones en España sales ganando...
En la reseña pone que el reloj es nuevo, sin usar, dan a entender que el precio es tan bueno porque no son distribuidores autorizados.
Dime dónde encontrar este modelo por ejemplo en España con este precio y me compro dos.

[emoji298]
 
  • #11
Buenas noches, he comprado algún reloj y siempre completamente nuevo a estrenar, con documentación, plásticos, etc.... nada de usados (los que yo compré) y ningún problemas de aduanas, envíos o sucedáneos.

Mi experiencia es 100% positiva.

Si te decides por alguno, te recomiendo escribirles y consultar si tienen existencia de la pieza que buscas.
 
  • #12
No conozco bien las referencias del Zenit El Primero. Sin embargo, intuyo que te gusta en 38mm.

No conozco esa página que señalas, pero desde hace poco me ha llamado la atención este vendedor de Mónaco. También es Trusted Seller en Chrono24.

Hay una referencia similar a un precio parecido y se explica que al ser Mónaco parte de la CE no se paga aduanas.

20190816_005455.jpg
20190816_005441.jpg
 
  • #13
No la conozco, pero como no aceptan pago por Paypal ( aunque sea por estar en Mónaco) yo no me la juego , además de las aduanas correspondientes .
No se paga aduana comprando en Mónaco desde España aparte no hay límites de cantidad. Como anécdota solo los franceses que viven allí están obligados a declarar y pagar. El gobierno frances les facilita las cosas con un formulario especial :D
 
  • #14
Supongo que los bajos precios se justifican por estar en Mónaco y pagar menos impuestos. Otra cosa es si al estar fuera de la UE habrá que pagar impuestos a parte. Eso es un detalle importante. En ese caso puede valer la pena darse una vuelta por Monaco y hacer la compra.
 
  • #15
No se paga aduana comprando en Mónaco desde España aparte no hay límites de cantidad. Como anécdota solo los franceses que viven allí están obligados a declarar y pagar. El gobierno frances les facilita las cosas con un formulario especial :D

Seguro? No lo tengo muy claro. Monaco esta fuera de la UE.
 
  • #16
El Primero esta barato a €4500, pero me fije de curioso y el R. Hulk a €14500...como han aumentado últimamente los intangibles caray :D
 
  • #18
No se paga aduana comprando en Mónaco desde España aparte no hay límites de cantidad. Como anécdota solo los franceses que viven allí están obligados a declarar y pagar. El gobierno frances les facilita las cosas con un formulario especial :D

Gracias Patrick,
Aun así, no arriesgo ese dinero sin pago por Paypal.
 
  • #19
Seguro? No lo tengo muy claro. Monaco esta fuera de la UE.
Estoy seguro al 100% Mónaco usa el sistema monetario Euro.
Siempre puedes ir a la oficina de Aduanas más cercana de tu domicilio veras como te dirán lo mismo que yo.
 
  • #20
Gracias Patrick,
Aun así, no arriesgo ese dinero sin pago por Paypal.
Tienes toda la razón Jesús, aparte que en España buscando bien hay precios iguales o mejores.
 
  • #21
El precio de algunos modelos también se pueden conseguir en Barcelona, y en otros casos es mas caro en la web que en el C.O., sinceramente no le veo la ventaja salvo en algún modelo muy muy concreto.
 
  • #22
De verdad me gustaría saber dónde compráis algunos, sobre el ejemplo que he puesto la oferta es de más de un 36% de descuento sobre el PVP, me cuesta creer que en cualquier joyería en España te ofrezcan eso, pero vamos nos lo decís y le hacemos gasto.

[emoji298]
 
  • #23
Estoy seguro al 100% Mónaco usa el sistema monetario Euro.
Siempre puedes ir a la oficina de Aduanas más cercana de tu domicilio veras como te dirán lo mismo que yo.

Ok. Me alegra saberlo.
 
  • #24
Pues va a ser que si
 
  • #25
Hola a todos,
trasteando por la red he visto esta web con precios realmente buenos en relojes de gama alta, sin ir más lejos este El Primero no lo había visto nunca a un precio tan bajo:

lostlink.jpg


¿Alguien ha comprado en esta página?
Parece de fiar, pero me escama tan buenos precios.

Saludos!

Los precios son iguales de buenos que en otros lugares.
Lo que es caro en el resto del mundo también lo es allí ( mira los rolex o los patek van con plusvalía generosa)
Las marcas que siempre van con descuento equiparable a los precios de España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie