• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce los relojes GPW?

Estado
Hilo cerrado
N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros. Ando en busca de un reloj de campo o estilo militar. Busco algo legible, resistente, cómodo y con estética... pues de eso, reloj de campo. Investigando me he topado con estos. ¿Alguien los conoce?¿Teneis opinion de ellos? En concreto me atrae el day date... Me parece un buen precio por un reloj de titanio, cristal de zafiro y cuarzo suizo....

https://gpwmilitary.com/collections/gpw-day-date

61vj1KNfBtL._UL1210_.jpg
 
La marca no la conocía pero se ve contundente y por lo que parece bien construido, además la estética militar es bonita por lo que la marca es algo secundario.
En resumen, a mi me gusta bastante.
 
Buenas tardes.

Cualquier Citizen urban,militari... puede hacer la misma función,compañero.Además de la tecnología Eco-Drive es un plus.

El que muestras no está mal estéticamente pero yo lo descartaría por su interior básicamente.Aúnque no lo he visto en la web,no sé que máquina lleva.Supongo que llevará un cuarzo Ronda o algo así.Por lo demás poco que resaltar.Zafiro,lumen.....No son suficientes motivos para condicionar ese precio.

Pero esto como es cuestión de gustos........

Saludos.
Gracias.....
 
El reloj tiene buena pinta pero por ese precio miraría otras opciones.
 
podeis decirme otros relojes en ese rango de precios, con estética de campo o militar, zafiro y titanio? Y preferir casi prefiero cuarzo... Los citizen me gustan y el eco-drive es una pasada, pero que los que conozco por debajo de los 300 euros tiene cristal mineral y son de acero... Conozco tambien la marca bertucci, pero no me convencen estéticamente...

https://www.bertucciwatches.com/Bertucci/WATCHES.html

81ruiZQhfWL._UL1500_.jpg
 
Buenas tardes.

Cualquier Citizen urban,militari... puede hacer la misma función,compañero.Además de la tecnología Eco-Drive es un plus.

El que muestras no está mal estéticamente pero yo lo descartaría por su interior básicamente.Aúnque no lo he visto en la web,no sé que máquina lleva.Supongo que llevará un cuarzo Ronda o algo así.Por lo demás poco que resaltar.Zafiro,lumen.....No son suficientes motivos para condicionar ese precio.

Pero esto como es cuestión de gustos........

Saludos.
Gracias.....


Los citizen me gustan mucho, pero el cristal de zafiro me parece muy importante si no solo se quiere la estética si no tambien usarlo en excursiones etc... en este caso no me importa tanto la maquina ( con que sea de calidad y de cuarzo.. es decir miyota o ronda) me vale... me importa mas la estetica y la resistencia, y el titanio es un plus.
 
Bueno, no ha tenido mucha tirada este hilo, pero al final me he contradecido a mi mismo y he comprado un bertucci que sí me ha gustado (el de más a la derecha):

Bertucci.jpg

Cristal de zafiro, caja monobloque de titanio con ejes fijos, superluminova, y movimiento de cuarzo americano full metal con 3 joyas y correa de cuero de una pieza.... 255$ con envío gratuito a españa desde USA... miedo me dan las aduanas pero bueno...Ya haré presentación cuando llegue!
 
Ni en pelea de perro lo había visto, pero tienen buena pinta, habrá que ver qué movimiento lleva
 
Yo creo que has escogido muy bien, me encantan los Bertucci. Pon fotos cuando llegue!
 
  • #10
Los queeeeeeeeeee ? Hay tantas marcas que uno se puede volver loco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie