• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce los relojes de Lorenz??

  • Iniciador del hilo Socarrat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Socarrat

Quasi-forer@
Sin verificar
Eso, que si alguien conoce los relojes de Lorenz, porque de momento veo que nasti de plasti, os dejo la web :www.lorenz.it y me comentais que os parecen.

Gracias gente!
 
Pues acabo de visitar la web, y sinceramente no me gustan casi nada.

Si tuviera que elegir uno, elegiría el modelo Theatro (cronógrafo), pero si tuviera que elegir.

Me hace gracia el modelo Static, como reloj de sobremesa, pero aún así, tampoco lo compraría.

Un saludo!!
 
Pues acabo de visitar la web, y sinceramente no me gustan casi nada.

Si tuviera que elegir uno, elegiría el modelo Theatro (cronógrafo), pero si tuviera que elegir.

Me hace gracia el modelo Static, como reloj de sobremesa, pero aún así, tampoco lo compraría.

Un saludo!!

Pues el modelo static de sobre mesa es un reloj mecanico, llevan casi 100 años fabricandolos por su exito , su valor es de 690€::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie