• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce los relojes de arturo rey? soy su nieto

  • Iniciador del hilo ARTUROREY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ARTUROREY

Novat@
Sin verificar
Q tal, me llamo arturo rey y vivo en venezuela , sabia q mi abuelo era relojero pero la verdad no se q tan importante fue, de verdad es velioso para mi saber de mi familia, gracias
 
Q tal, me llamo arturo rey y vivo en venezuela , sabia q mi abuelo era relojero pero la verdad no se q tan importante fue, de verdad es velioso para mi saber de mi familia, gracias

Enhorabuena, no todo el mundo tiene un abuelo de ese calibre..Salu2 desde España.
 
pues ese es el rollo , no tengo nada de el jejejje, me encantaria saber mas , tratare de ubicar info
 
y es una pena porqué trabajos de tu abuelo los he visto hasta en ebay un par de veces... en el hilo que te colgué de reloj setentero hay varias personas a las que les podrías preguntar porqué por lo que veo que comentan quizás hasta le conocieron.

Saludos Chamo
 
reloj arturo rey

hola!yo tengo un reloj de esa marca,herencia de mis abuelos,vivo en españa aunque ellos tenian una hermana en venezuela,si te interesa te puedo enviar fotos,contestame aqui y te doy mi correo,vivo en galicia,chao!!
 
Con calibre y corona, como se llama... rey
 
  • #10
Qué bueno
 
  • #11
un abuelo con solera te hará sentir orgulloso aunque no esté contigo, enhorabuena y que consigas informacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie