• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien conoce los relojes CROSS?

  • Iniciador del hilo Pasajero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pasajero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo una duda sobre un reloj que me dejan a buen precio de segunda mano, para lo que parece el reloj y el aparente correcto estado del mismo (muy nuevo). Se trata de un reloj catalogado para señoras, el Cross CR9007-04 Palatino Ladies.

La verdad, hay poca información sobre el reloj, pero veo que la marca se dedica a hacer bolígrafos y plumas de cierto prestigio. No creo que se arriesguen a perjudicar la marca con relojes malos.

Me parece muy barato que me lo ofrezcan por 40 euros.

Dejo un enlace a la información del reloj que pone el fabricante (no da precios):

lostlink.jpg


La verdad, lo veo de diseño sencillo y elegante, y a poco bien que funcione creo que es una compra muy razonable.

Seguro que alguien tiene más información :yes:

Gracias.
 
Si se ha dedicado a hacer relojes, aunque ahora no se ven por ahí.
4b5c1afa28ee8c6acdcc9f34b0b2360e.jpg
 
Última edición:
Pasajero, sigue de largo!!!!!!!!!!!!!, ni por 40
 
Yo solo diré que tuve un bolígrafo y...malo malo...eso sí, valía más que el reloj ese! :laughing1:
 
Conozco las plumas y los bolis, los relojes no.
 
Me parecen relojes de moda, yo pasaría de largo...
 
Por 40 euros.... lo le pidas luego peras al olmo. Yo miraría otras marcas.
 
Si es que me sonaba a plumas...
 
  • #10
Los bolígrafos convencionales de CROSS funcionan muy bien porque dosifican de forma perfecta la tinta y además los recambios duran mucho. De relojes primera noticia. Saludos.
 
  • #11
Si, yo he tenido algún boli Cross y funcionaba bien.
Los relojes sorry pero no me convencen
 
  • #12
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Parece que realmente es una marca desconocida en el mundo de los relojes. Al final lo he encargado, a verqué tal. Parto de la teoría que una marca buena en un producto, a poco lista que sea si se mete a comercializar relojes con su marca, debería asegurarse que no vende basura...
 
  • #13
Has pedido el de segunda zarpa, o por la diferencia has ido a nuevo?
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Parece que realmente es una marca desconocida en el mundo de los relojes. Al final lo he encargado, a verqué tal. Parto de la teoría que una marca buena en un producto, a poco lista que sea si se mete a comercializar relojes con su marca, debería asegurarse que no vende basura...
 
  • #14
Fashion watches. That's all folks.
 
  • #15
Gracias de nuevo por vuestras aportaciones. Al final lo cogí de segunda mano, que nuevo lo encontraba caro (160 euros), si tenemos en cuenta que de la marca se sabe muy poco sobre la calidad de sus relojes. Imagino que la marca hace valer su prestigio en bolígrafos y plumas.

El reloj lo encuentro bonito, y a su destinataria parece que le gusta (o eso me ha dicho :) ). El reloj no se ve malo en cuanto a materiales, así que esperaré que no se ponga feo. El mecanismo dice que es "Japan Movement", como muchísimos relojes que pasan los años y ahí están, pila tras pila...

Bueno, si se estropease de forma prematura, informaré.

Saludos.
 
  • #16
Gracias de nuevo por vuestras aportaciones. Al final lo cogí de segunda mano, que nuevo lo encontraba caro (160 euros), si tenemos en cuenta que de la marca se sabe muy poco sobre la calidad de sus relojes. Imagino que la marca hace valer su prestigio en bolígrafos y plumas.

El reloj lo encuentro bonito, y a su destinataria parece que le gusta (o eso me ha dicho :) ). El reloj no se ve malo en cuanto a materiales, así que esperaré que no se ponga feo. El mecanismo dice que es "Japan Movement", como muchísimos relojes que pasan los años y ahí están, pila tras pila...

Bueno, si se estropease de forma prematura, informaré.

Saludos.

40€ y a ella le gusta. Has acertado sin duda. A veces nos complicamos más de la cuenta
 
  • #17
Por cuarenta pavos que te ha costado, muy buena compra has hecho compañero ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie