• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguien conoce estos modelos de SEIKO ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS: Buscando la "oferta imposible" en Amazon, me encontré con algunos modelos de Seiko que no conocía, y a precios equilibrados, como todos los modelos de esa marca. ( alrededor de 150 euros)
¿ Alguien tiene una referencia de ellos ?

Muchas Gracias.:ok:::ok:::ok::
Por ejemplo:
SKZ325 (200m) y SNZH53 (100m)
5199g%2B6clCL._SL500_AA300_.jpg
51mC11LoHoL._SL500_AA300_.jpg
 
El de la derecha es el ya famoso seiko fifty fanthom por su parecido con el Blancpain

El de la izquierda lo desconozco


Para darte más datos... tiene muchos devotos por eso... pero vamos... que un diver sin corona roscada... como que a mi no me convence..
 
Última edición:
El de la derecha es el ya famoso seiko fifty fanthom por su parecido con el Blancpain

El de la izquierda lo desconozco


Para darte más datos... tiene muchos devotos por eso... pero vamos... que un diver sin corona roscada... como que a mi no me convence..


Gracias por los datos.
La "imitación" de los diseños es todo un tema, pero SEIKO no es la única que lo hace.
Ahora bien, teniendo en cuenta el precio de los modelos, lo de lo corona roscada, lo podemos perdonar....

Saludos.
 
El otro es el conocido como "stargate" y este si lleva corona roscada.
Yo se lo compre a mutt3r hace unos meses y para lo que cuesta es una buena opcion.
 
Si me permites un consejo, pasa de Amazon y date una vuelta por los Mercantes, tienes modelos como esos a mejores precios y con mayor confianza y garantía de evitarte problemas (impuestos en aduana, defectos, garantía, etc).
 
Si me permites un consejo, pasa de Amazon y date una vuelta por los Mercantes, tienes modelos como esos a mejores precios y con mayor confianza y garantía de evitarte problemas (impuestos en aduana, defectos, garantía, etc).


Gracias por el dato !!!!!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie