• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce a estos dos?

  • Iniciador del hilo Vickman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vickman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

llevo días con la idea de comprarme un orient.
Mirando por aquí y por allá he encontrado dos modelos que me parecen interesantes, pero prácticamente no he encontrado opiniones de gente que los tenga. Ni siquiera fotos en la muñeca para ver que tal quedan.

alguno los ha tenido o visto en directo?

son recomendables a nivel técnico?

ya de paso abuso un poco y admito otras sugerencias. ;-)


Orient Classic Automatic EV0M001B


SEV0M001BT_LRG.jpg
https://orient-relojes.com/products/category/item/?category_id=23


Automatic Power Reserve Multieye Classic CEZAD001B

CEZAD001B0-1.jpg


lostlink.jpg



un saludo y gracias
 
Última edición:
En mi caso no los he probado, es más, primera vez que los veo, pero si quieres mi opinión entre esos dos modelos, el primero, el segundo me parece poco legible. Otras opciones para mi, Seiko, pero hay tantas que mejor investigues tú, a ver de todas maneras los compis que opciones muestran.
 
La verdad es que desconocía absolutamente la existencia de esos Orient. El que he tenido en la mano y en la muñeca es el Mako, que es una bomba.
 
no me había fijado en ellos nunca, a nivel técnico orient es buena marca,
pero no me gustan mucho estos dos en particular
 
Si es Orient es bueno. Compra el que más te guste. No re dará más que satisfacciones.
 
Siendo orient la relación calidad precio será buena, busca también los mako I y II. Si quieres buenos relojes relación calidad precio mira también seiko y citizen que son los que aportan la maquinaria para los relojes que pones.
 
  • #10
Son modelos con un diseño y una estética muy, muy, muy, muy, demasiado particular.
Como se dice en el foro, lo importante es que te gusten a ti...

Sí has mirado todas las opciones entre tus gustes y lo que te cuadre de presupuesto y estos son los ganadores, te animo a comprarlos porque tecnicamente no te van a dar ningún problema.
Si no, te animo a que busques entre los modelos automáticos de Orient y Seiko (y Citizen, aunque de esos hay poquitos) y elijas el que elijas será una apuesta segura.
 
  • #11
Siendo orient la relación calidad precio será buena, busca también los mako I y II. Si quieres buenos relojes relación calidad precio mira también seiko y citizen que son los que aportan la maquinaria para los relojes que pones.

¿Perdón?
Como fanboy namber uan de Orient en el foro tengo que hacer una aclaración.

Todos los relojes automáticos Orient son MANUFACTURA, inhouse o como se le quiera llamar.
Dejando de lado los cuarzos, sólo hay una excepcion a esta regla si nos ponemos exigentes y quisquillosos, que es el crono con rueda de pilares integrado de Orient Star (no hace falta prueba de paternidad para ver que tiene entrañas de Seiko, siendo Seiko-Epson uno de los accionistas mayoritarios de Orient).

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie